┌── •✧• ──┐
Las disculpas venían junto con una para nada ligera petición. Y Harry tuvo que saberlo, por que por esa misma razón se encontraban en la sala común a petición suya. Suspira, por lo que sospecha la milésima vez en el día y coloca sus dedos en su tabique en señal de cansancio.
-¿Qué parte de que no lo haremos no entiendes, Hermione?- pregunta de nuevo, ya harto de la situación. La castaña solo le mira con una mueca y los brazos cruzados.
-Ni si quiera entiendo como lo lograron hacer desde un principio. - murmura para ella, pero Harry se inmuta.
-¡Exactamente! - alza la voz, lo que le hace lograr un lugar más alto en aquella conversación que poco a poco comenzaba a ser un argumento. - Desapareciste de nuestras vidas por meses, Hermione. Meses. Las cosas han cambiado, y sé lo raro que es por que hemos vivido mayoría de nuestras vidas juntos, pero no lo es lo mismo.
Harry suelta, relajando sus hombros y mirando a la chica enfrente suyo a los ojos, con una pizca de sentimientos que no quiere sentir recorriéndole el cuerpo.
-No puedes llegar de nuevo y esperar que todo vuelva a la normalidad cuando tu fuiste la causa del cambio en primer lugar.
Las palabras del pelinegro le caen como un balde de agua fría a Hermione por segunda vez, y puede sentir en la mirada esmeralda lo harto que esta de la situación, e incluso, lo harto que está de ella. Traga en seco y fuerte antes de hablar.
-Sólo trato de ver lo mejor para ustedes. - suelta.
-Lo entiendo, de verdad lo hago. Pero antes de cuestionarte lo que nos hace bien o mal, pregúntanos a nosotros. - agarra aire, tratando de que su voz que comienza a temblar no se note -Por que no estuviste ahí. No sabes lo amable y servicial que fue Blaise cuando Ron estaba totalmente destrozado por ti, no sabes lo bien que le hizo juntarse con gente diferente, lo bien que fue para nosotros el poder dejar las estupideces de niños de once años inmaduros de lado.
Hermione suelta y vuelve a meter aire en sus pulmones, sintiendo de repente sus ojos llorosos.
-Y es una lastima que no hayas estado para nosotros y nosotros para ti cuando nos re construimos, es una lastima que siendo nuestra mejor amiga y la chica mas inteligente que hemos conocido, hubieras tomado la decisión más estúpida. Pero no te culpo. - Harry siente sus ojos llorosos, y a diferencia de la castaña, deja las lagrimas rodar por sus mejillas. - No te culpo por ceder a la primera que tuviste una opción que no éramos nosotros, no te culpo por querer algo más diferente. Pero...
La voz de la castaña interrumpe, de la manera mas torpe y tropezando con sus propias palabras, pero lo hace con fuerza y decisión.
-Los tres necesitamos aire. Y yo necesitaba ver cuanto los necesitaba verdaderamente. - confiesa, dejando por fin salir las lagrimas.
Los dos suspiran y sienten como el suelo de repente no está.
-Los tres, Hermione. Los tres nos necesitábamos. - La voz seca y temblorosa de Ron les interrumpe. -Pero manejar seis años de amistad estando pegados como chicles nos sofocaba.
Ron no baja de las escaleras o aparece detrás del retrato de la dama gorda como los dos esperan. En cambio, la tela lo descubre y un sillón que aparentaba estar vacío se llena con el cuerpo del pecoso.
-Deberías guardarla mejor, Harry. Y saber que Ginny no me ocultaría nada. - le dice, con su mejor tono de voz sarcástico y una sonrisa ladina en su rostro.
-Ay dios...-murmura la castaña, limpiándose las lagrimas mientras Ron se levanta de su lugar con la capa en mano.
-Vamos, ¿no ha pasado tanto como para impedir un abrazo, cierto? - el pelirrojo dice, sonriendo completamente hasta mostrar los dientes.
Harry y Hermione corren a su lado, y por primera vez en meses los tres se permiten llorar, reír y en resumen, estar cerca del otro a niveles que nadie es posible de describir, ni si quiera palabras, sonidos o la más capaz de las ciencias. Simplemente se sienten los tres, se sienten temblar bajo su propio tacto, se sienten llorar, reír, perdonar.
-Hice todo un desorden. - Ron dice.
-Hicimos.- murmuran los dos.
★。\|/。★
-¿De verdad Harry dijo eso?-Draco pregunta en total shock, tanto que no se permite pensar ni si quiera en que ha llamado a Harry por su nombre y no su apellido.
-Eso fue lo que dijo Ron.
-Terreno ganado, hombre. - Theo dice, y esta segura de que recibió una almohada como respuesta.
Gruñe por lo bajo y se alisa el cabello, tratando de escabullirse para que nadie la note.
└── •✧• ──┘
N/A: Ups, otras victimas de las rutinas y lo monótono. Doble ups por que hasta ahora ahora si que se comienza a notar el romance entre Ron y Blaise (demasiado lore). Triple ups por que este capítulo iba a ser totalmente diferente pero luego salió esto y así quedo. Cuádruple ups por que nos vamos acercando al final y esta cosa debería tener al menos veinte capítulos..
ESTÁS LEYENDO
Mil Y Un Pecas || Blairon
FanfictionPecas. Pequeñas manchas cafés esparcidas por la piel que suele ser catalogada como una de las características físicas mas hermosas. Y también las causantes de apodos, cuentas, amigos y romances de por medio. ༊*·˚ AU ༊*·˚ Los personajes le pertenecen...