┌── •✧• ──┐
Ron lleva experimentando nuevas experiencias estos últimos días, entre las cuales destacan tener un nuevo amigo y mojarse todo el uniforme a excepción de la capa en una guerra de agua en el lago.
Y por primera vez no se acuerda de las palabras que su madre le diría si estuviera presenciando la escena, ni en el regaño de Hermione horas después de los sucedido, ni en el otro regaño por parte de la chica al tener que sacar toda la suciedad y humedad del uniforme a base de hechizos, no piensa en eso, no piensa en nada, no piensa en ella.
Y se da cuenta que es la primera vez que realmente Hermione no esta presente en ninguno de sus pensamientos, es la primera vez en días o semanas en donde se ha olvidado de toda persona o ser viviente a su al rededor que no sea el y solo él y en ese caso, su acompañante, Blaise Zabini.
No es un secreto para nadie que recientemente los dos chicos comparten casi todo el día juntos, o al menos esos minutos libres fuera de clases o espacios ocupados para el desayuno, comida y cena.
Lo que si es un secreto para todos (a excepción de Harry y Draco) es que los dos disfrutan de su compañía, que los dos comparten cosas el uno con el otro que con nadie habían compartido, en un tipo de trato en el cual si uno de atreve a traicionar al otro podría soltar aquella bomba, que los dos comparten abrazos y toques de manos más de lo que alguno de los dos le gustaría admitir, que esos toques les provocan mareos y preguntas antes de dormir, que aquellos momentos compartidos los tienen sonriendo en clases y antes de dormir, que Blaise Zabini lleva contando cada una de las pecas de Ron Weasley en un intento de calcular aproximadamente con cuantas pecas cuenta un cuerpo humano, que Blaise Zabini llega a admirar a Ron Weasley mas de lo que es debido e incluso más de lo que seria considerado normal, que Ron Weasley sonríe más después de el drama de Hermione, que Ron Weasley no piensa más en ella y se atrevería a decir que ni si quiera recuerda su existencia.
Pero algo de lo que absolutamente nadie más sabe (ni ellos mismos) es que una ves más, han caído ante el otro y no saben ni si quiera que esta pasando, ni el por que, ni el como, ni el cuando, ni el donde.
Sólo lo hacen, caen uno arriba del otro cuando terminan de pelear con agua, Ron deja caer su cabeza en el pecho de Blaise cuando dormita, Blaise se deja caer sobre sus brazos hacia atrás para alcanzar a contar las pecas de su cuello y espalda, Blaise deja caer sus hombros cuando le cuenta a Ron sus grandes experiencias amorosas, Ron deja caer su cabello por su frente cuando el viento lo golpea cuando van corriendo de la mano por el lago en busca de algún animal en este, los dos se dejan caer en la arena a ver a las estrellas y contar todas cosas que nunca habían dicho, las cosas que Ron nunca dijo de su familia, las inseguridades de Blaise, los miedos de este ultimo, las ideas tontas que tenían el uno del otro y los dos se dejan caer en lo profundo de aquellas aguas que tienen por nombre creer y vivir.
Deja que la corriente los guie sin saber el destino final, solo de hunden en ellas sin ganas de salir, de dejan caer en aquella cascada que parece no dejarlos de sorprenderlos una vez más con cada minuto que pasa a su lado.
Los dos están experimentando una nueva cosa que no saben como llamarla, y para Ron es como probar un platillo extranjero que no esta muy seguro de comer y para Blaise es como perderte en un bosque en el cual no hay nada más que el viento y los animales como guía.
└── •✧• ──┘
N/A: Capitulo muy cortito, lo siento mucho.
Más allá de que no he podido escribir por que he estado muy ocupada con mi escuela y tal, no sabia como continuarlo y algo en mi cabecita me dijo que era mejor dejarlo así, por que esta parte si que tenia que tener un capitulo propio, 'cause shit is about to get real.
En fin, no doy mas excusas, espero les este gustando la lectura!
All the love, Neo <3
ESTÁS LEYENDO
Mil Y Un Pecas || Blairon
FanfictionPecas. Pequeñas manchas cafés esparcidas por la piel que suele ser catalogada como una de las características físicas mas hermosas. Y también las causantes de apodos, cuentas, amigos y romances de por medio. ༊*·˚ AU ༊*·˚ Los personajes le pertenecen...