Capítulo ocho: Cambios

2.1K 255 27
                                    

┌── •✧• ──┐

Zabini ha llegado a su vida para hacer todo tipo de cambios grandes: algo que nunca se paso por su mente. Llego para darle las respuestas a las preguntas que vagaban por su mente y para darle nuevas experiencias las cuales puede disfrutar sin culpa.

Cambiarlo en todo en el sentido de la palabra, en la forma en la cual se siente la mayoría del tiempo, en la forma de pensar de la gente, en los hábitos que ahora tiene y nadie puedo lograr antes, en la forma de expresarse, simplemente construirlo de nuevo después de un golpe mayor que parecía el fin de su vida social y publica.

Ronald Weasley ha cambiado demasiado en tan solo un mes y cacho. Ron Weasley no es la misma versión de él que la gente conoció de él iniciando el curso, Ron simplemente ya no es la otra versión de él por que simplemente ya no tiene versiones. Solo es él. Ronald Weasley, tan y como siempre lo ha sido y siempre debió ser.

Y claro que Zabini fue quien lo despertó, claro que Zabini fue el primero en ver renacer al verdadero Ron. 

Pero claro que los demás fueron los primeros en notar las miradas nada sutiles entre los dos, claro que los demás fueron los primeros en prestarles toda la atención a ellos dos recorriendo los pasillos hablando de todo y nada, claro que ellos fueron los que esparcieron todo tipo de rumores sobre los dos. Y claro que la culpa era de Zabini.

Todo mundo le hecha la culpa a los Slytherins cada vez, pero esta vez el moreno no se siente culpable de ser el causante de todo el caos. Por que nadie debería sentirse culpable de poder devolverle el brillo a una persona.

Y sobre todo, por que realmente no importa.

No importa lo que la gente diga ahora de Ron, si es muy ruidoso, si es muy energético, si es muy molesto, si es algo si quiera. No es crucial lo que la gente diga ahora de Zabini, si es un manipulador, una mente maestra, un domador, un mentiroso, si es algo si quiera.

No importa y nadie le importa si se le ve a los dos hablando por los pasillos, no es la gran cosa y ni si quiera a Draco le importa que si amigo este hablando con un sangre sucia, por que nunca le importo realmente el estatus de sangre, no es valioso y ni si quiera a Harry le importa si su amigo esta hablando y quedando con un Slytherin perteneciente a el grupo de Malfoy, por que hizo un trato.

Los primeros cambios son las formas de actuar, luego son sus comentarios, después su forma de actuar y posteriormente sus horarios. ¿Los últimos? Los sentimientos de Zabini.

★。\|/。★

-Es demasiado para un solo día-dice Theo restregándose la cara-primero de la nada nos dices que te comenzaste a ser amigo de él por una simple casualidad, luego que Potter y tú hicieron un trato y ahora esto.-esta estresado y es visible, pues se levanta histéricamente de su asiento y da vueltas por la sala, aun con las manos cubriendo su rostro

-No es nada nuevo.-menciona por su parte Draco.

-Para ti no es nada nuevo, por que tu ya vienes de fabrica obsesionado y enamorado de un gryffindor.-cruza los brazos y Draco los sube, con el sueño ya haciendo su aparición.-Dejemos esto para mañana, ¿bien? Puedo con todo, pero no con todo a la vez.-es lo último que Theo dice antes de caminar arrastrando sus pies hacia su dormitorio de la manera mas dramática jamás vista por el ser humano, incluso superando a Draco en una crisis.

El rubio solo niega con la cabeza y se inclina sobre sí.

-Cuéntame todo.-dice, totalmente interesado en el tema y con una sonrisa en el rostro. Blaise no puede evitar reír.

★。\|/。★

-¿Como es si quiera posible? Solo han pasado dos meses desde todo.

-Dos meses es mucho tiempo, Harry.-ríe, pero Harry no lo hace.-no lo sé, ¿bien? Todo sucedió tan rápido que ni si quiera me di cuenta cuando comenzaron los rumores sobre que me esta manipulando o una mierda así.

-¿Lo hace?-Harry sabe muy bien que no lo hace, pero el shock sigue ahí. Ron vuelve a reír.

-Solo dale una oportunidad.-Harry ya se la ha dado, de hecho-De verdad, es confiable.

Harry suspira. Si bien había dicho anteriormente que todo estaba bien, aun no podía creer por completo la propuesta de Ron de que las dos partes estuvieran totalmente involucradas en todo este desorden. Más que nada por que nunca creyó que Ron en su vida dijera algo parecido.

-Bien.-es la ultima palabra mencionada en esa noche, pero aun siendo una silaba, Ron se emociona más de lo que debería.

★。\|/。★

En la mañana, el moreno es el primero en acercarse y lo hace con cuidado de no ser visto o por Theo o por Pansy. Lo toma por sorpresa y de los hombros cuando logra localizar aquella cabellera más llamativa que un fuego artificial.

Ron no está solo, pero ahora no es un límite para el moreno, por que sabe como Harry va a reaccionar y por que el pelinegro le saluda con una sonrisa que parece iluminar la sala, pues una risa viene acompañada con aquellas perlas blancas perfectas.

-¿Qué tal...-duda en el mencionar su nombre, pero el moreno le da un asentimiento-, Blaise?

Ron se inmuta al escucharlo llamarlo por su nombre, pero lo deja pasar por ahora, pues su principal objetivo ahora es lograr que Harry vaya adaptándose a que cuando dijo que podrían hacer un grupo, no solo lo estaba diciendo por la emoción pasajera de ese momento.

Harry es el tipo de persona que solo necesita cinco minutos, estudiar el terreno y pareciera que lo conoces de toda la vida. Al final de cuentas, sigue siendo el niño que vivió y mejor aprender a adaptarse y ocultarse en todo momento. Aun así, la presencia del moreno tomándole de los hombros a Ron y recargándose en estos se le hace una imagen difícil de asimilar por completo.

Pero solo toma una semana entera para que ahora se les vea a los tres paseando y hablando por los pasillos, solo toma esa semana para convencer a Theo en todo el tema, y por fin vayan acercándose con cuidado a los leones.

Draco lo hace, y se arrepiente en el momento en el cual los ojos verde esmeralda se posan sobre él, dejándole la piel de gallina y los nervios de punta. Y lo vuelve a intentar. Ya sea por su amigo o por que de alguna manera, aunque la mirada de Potter sea más parecida a una "estoy viendo todos y cada uno de tus secretos", le transmite una paz increíble que ya no sea una "te voy a matar".

Los cambios siguen y siguen hasta que el problema final llega: Pansy.

└── •✧• ──┘

Mil Y Un Pecas || BlaironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora