Capítulo seis: Ganas.

2.3K 263 8
                                    

┌── •✧• ──┐

Las clases ahora son mas aburridas que lo que Ron recordaba, y en realidad tampoco es que las recordara mucho, pues se ha saltado más clases de las cuales mencionaría a incluso Harry. Suspira y juega con sus labios y manos sin muchas ganas de nada.

En las próximas horas de clase no hace nada más que "calentar el banco" y fingir que pone atención cuando solo esta escuchando al profesor, mientras que siente la mirada de Hermione en su nuca como nunca. Talvez regañándolo, tal vez extrañándolo, tal vez y es muy probable, gritándole sermones que no tienen ni pies ni cabeza. Pero no le importa.

No le importa la mayoría del tiempo, al menos. Por que seria mentir si dijera que no piensa para nada en ella en las noches, seria mentir si dijera que verla en cada esquina no le da recuerdos, seria mentir si dijera que no la extraña al menos un poco.

Y aunque a Ron no le gusta mentir gracias a que cada vez la voz de su madre se repite en su cabeza, tiene que hacerlo al menos esta vez para evitar encontrarse con la imagen de Hermione besando a otro chico que no es él, tiene que hacerlo para evitar un ligero pero ardiente sentimiento en el pecho que se esparce por todo su cuerpo y no le deja respirar, pero si llorar. Se siente miserable. 

Se siente miserable olvidarte todo un día de la existencia de una persona que te hizo daño y en la noche cuando vuelves, esa persona también vuelve a ti. Regresa de la manera más horrible. Regresa en recuerdos, en idealizaciones, en ganas de volver a hablarle, en ganas de volver a sangrar, en ganas de seguir ahí. Pero Ron cree, o al menos lo hace su subconsciente: que también tiene ganas de parar los gritos y heridas, ganas de saltarse clases cuando no tiene energía, ganas de correr y hacer lo que quiera para divertirse sin una voz que le diga que no, ganas de seguir y seguir sin regaños de por medio, ganas de dejar caerse en el pecho de alguien, ganas de querer besar y amar de la manera que Ron quiere y merece, no entre regaños, no entre intentos de risas, no entre pasillos estrechos no dejan respirar, no entre reglas igual de estrechas.

Ganas de sanar, ganas de vivir. Y esas ganas son la razón principal por lo cual sigue bailando sin ritmo importándole poco sus zapatos en el agua, el por que sigue corriendo por los pasillos junto a Harry, el por que sonríe mas y el por que sigue dejando que Blaise le mire mas de lo que seria lo normal para alguien con tal de que el moreno cumpla su misión de contar todas y cada una de las pecas del pelirrojo, aun y esa tarea tarde siglos en realizarse.

★。\|/。★

Y Ron no descubre hasta ahora que en realidad si tiene ganas de estudiar, ganas de ir a clases y que no necesita de la voz y recordatorios diarios que no necesita para levantarse y arreglarse para clases. Simplemente por que le gusta, simplemente por que tiene ganas.

Y no es el primer ni el ultimo alumno que aun teniendo ganas de estudiar no lo logra hacer gracias a su falta de atención, pues sabe que Blaise, al otro lado del aula esta dirigiéndole miradas a sus amigos parecidas a las que Ron solía darle a Harry cuando no lograba entender un tema. Ríe ante esa vista y logra captar la atención del moreno, quien parece escucharlo a pesar de estar lejos y le devuelve la sonrisa, seguida de un inaudible pero entendible "¿le entiendes?" al cual el pelirrojo asiente (aunque realmente no le entiende al cien por ciento), riéndose sin remordimiento, a lo que el moreno solo responde rodando los ojos, sonriéndole de vuelta y sacudiendo su cabeza para volver (o tratar) a poner atención.

Las ganas de moverse de lugar e ir a preguntarle si realmente entendió de Blaise se hacen presentes, pero sabe que bajo la mirada de sus casas quienes presumen ser rivales, no puede hacer mucho. Al menos esta vez. Al menos mientras Pansy siga pegada a él cuando Draco no hace más que ignorarla y tiene que fingir estar totalmente cómoda con los demás.

└── •✧• ──┘

Mil Y Un Pecas || BlaironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora