Capítulo 12. "Los Desaparecidos"

182 27 27
                                    

•The Other Serpent King•


— Ahora que estamos a solas... ¿Puedes explicarme que es lo que realmente está pasando?— Betty alzó ambas cejas a la pelirroja. — Mi madre no mandaría por mi así como si nada.

— El rey ha desaparecido. — explicó Cheryl apenada.

— ¿Qué?— Betty se alertó  — Pero ¿Cómo? Mi padre...

— Todo el reino está en busca de él, Betty. — explicó  — La reina no cree que se trate de algún secuestro... pero creyó conveniente que estuvieras presente por si algo se sale de control.

— ¿Cuándo ha pasado?

— Esta mañana. Tomó el desayuno e inicio su recorrido por el palacio como suele hacerlo. — indicó — Sin embargo, nadie más lo vio. Fue como si desapareciera 

— Por Dios — Betty comenzó a clamar entre susurros.

•Bughead •

— ¿Hablas enserio?— Fp alzo ambas cejas mientras una sonrisa comenzaba a formarse en sus labios.

Jughead asintió  — Sí usted me lo permite, me gustaría pedir la mano de la princesa Betty. — expresó 

— Vaya. — Fp se colocó de pie dejando su trono para ir directo a abrazar a su hijo. — ¡Estoy tan contento!— expresó — Sí tu madre estuviese aquí, estaría dando saltos de alegría.

— ¿Lo crees?

— Por supuesto. Cuando supo que Alice daría a luz una princesa, deseo con todo su corazón que ustedes llegarán a encontrarse en algún punto  — explicó  — Parece que Dios escuchó sus deseos.

— Desearía que ella estuviese aquí. — sonrió  — Habría amado a Betty tanto como yo.

— Bueno, nos daremos prisa entonces para ir al lado Norte. — asintió Fp.

— ¿Significa que tengo tu aprobación?— Jughead se emocionó.

— Por supuesto. — esbozó una sonrisa. — Parece que mi hijo mayor ascenderá al trono pronto — indicó con una sonrisa. — Tu madre quería eso también. Hizo que le prometiera que solo tú tomarías mi puesto.

— Ya sabes lo que opino sobre el trono  — suspiró. — Además, si me caso con Betty...

— Es una gran oportunidad para que Riverdale acabe de una buena vez con estas divisiones. — explicó  — Sí tu gobiernas el lado Sur y tu esposa gobierna el lado Norte... bueno, eventualmente deberán unir los reinos  — sonrió 

— ¿Es lo que tú hubieses deseado poder hacer?

— La mujer de la que yo me enamore hizo lo que pudo. Tú debes hacer lo mejor que puedas junto a la mujer que elegiste. — indicó  — Antes que nada ¿Ella te corresponde, verdad?

— Afortunadamente. — Jughead sonrió.

Fp volvió a abrazarlo.

Penny camino hasta sus aposentos apretando los puños. Una vez dentro de su habitación, se encargó de arrojar con coraje cada uno de los arreglos en la habitación destrozando todo.

— ¡Malditos!— gritó. — Te maldigo Reina Gladys donde sea que estés. — musito. — Siempre tuviste en mente esto... ¡Nunca quisiste que mi hijo gobernará!

— Debido a que tu hijo tiene sangre real, crecerá al lado de Jughead. Gozará de todos los beneficios que conlleva ser un príncipe serpiente.

— Sé lo agradezco mi señora. — Penny se arrodilló. — Usted es bondadosa. Que Dios bendiga su vida.

— Sin embargo, tengo una condición para ello 

The Other Serpent King - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora