THE OTHER SERPENT KING
-----------------------
"Toco tu mano para tirar de tus pensamientos en mi mano, pero ahora no puedo. Extraño ¿No es Extraño?"
-----------------------
El chico contempló a la mujer que sostenía entre sus brazos. En cuanto había lanzado aquel hechizo, ella quedó rendida en un profundo sueño.
— Capitán... — su compañero abrió los ojos sorprendido — Lo lamento, no he sentido su presencia...— señaló
Él asintió comprensivo, tampoco había sentido la presencia de la rubia hasta que estuvo frente a él apuntándole con aquella espada.
Deslizó la mirada por el angelical rostro de la chica rozando apenas la yema de sus dedos por las mejillas rosadas de ella.
Tenía la impresión de que ella lo había llamado por algún nombre...— Vienen guardias... — aviso su compañero sacándole de sus pensamientos.
Archie y Reggie se dirigían a la habitacion en busca de la princesa. El pelirrojo quería despedirse antes de abandonar la fiesta con su esposa, pero cuando ingresaron a aquella habitación no había nadie.
— Que extraño... — Reggie frunció los labios — Escuché voces, pensé que ella estaría aquí.
— Entonces quizá ha vuelto a la fiesta. — asintieron marchándose.
Mientras tanto, escabullidos en medio del bosque, ambos hombres se encontraban frente al lago Fox Forest, donde el chico contemplaba a su capitán sorprendido.
— Capitán... ¿Por qué has traído a esa chica?— cuestionó
El ojiazul negó suavemente — Ella ha visto nuestros rostros. Sería arriesgado dejarla. — indicó
— ¿Y por qué no solo la hemos...?— se quedó callado en cuanto sintió la mirada de su capitán sobre él — Lo siento.
— No digas tonterías, Billy. — pidió — Y quita el sello de una buena vez.
Billy asintió estirando su brazo derecho hacia el frente, donde una capa invisible comenzó a desvanecerse dando pasó a lo que parecía una parte diferente al bosque.
El chico sonrió contemplando nuevamente a la rubia entre sus brazos comenzando su camino.
— ¿Por qué no intercambiamos? El oro pesa mucho y yo puedo llevar a la chica — sugirió Billy.
El capital lo observó con recelo negando. — Cargar ese oro te servirá como entrenamiento. — indicó continuando su camino.
Una vez dentro, Billy se aseguro de volver a crear aquella barrera.
•Bughead•
En cuanto habían llegado, el chico se apresuró a llevar a la rubia hasta su propia casa.
La recostó en su cama con suavidad. Se preguntó por qué había sido tan descuidado aferrándose a la idea de llevar a la chica. Lo mejor hubiese sido, dejarla en el castillo dormida, entonces al despertar ella habría pensado que se trataba de un sueño.
En cambio, ahora debía preparar una coartada. Se colocó de pie frunciendo el ceño por la viva imagen de la chica. Con decisión, fue en busca del gran linder.
Mientras tanto, Billy entregó el oro a la futura líder.
Sonrió — Vaya... esta vez se han superado. — sonrió la morena.
ESTÁS LEYENDO
The Other Serpent King - Bughead
Fanfic¿Están listos para escuchar leyendas hacerse realidad? Dos príncipes que compiten por ser el sucesor al trono, se ven compitiendo también por el amor de una princesa... Esta rivalidad desencadenará una serie de acontecimientos trayendo el pasado h...