Capítulo 23: "Una Profecía Revelada"

73 8 4
                                    

THE OTHER SERPENT KING

--------------------
"¿Por qué no puedo abrazarte en la calle?
¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile?
Desearía que pudiera ser así ¿Por qué no puede ser así? Porque te pertenezco."

--------------------

Jughead sonrió - No le restes tanta importancia. Fue muy valiente de tu parte... Si puedo compensarlo, haré lo que sea para ti.

Betty sintió sus manos comenzar a temblar pero tomó el valor. - Es cierto. Arriesgue mucho... Así que, ya que lo mencionas, sí hay algo que puedes hacer por mi como agradecimiento...

Jughead asintió. - Dime...

- Cásate conmigo. - pidió observándolo a los ojos.

Jughead la contempló sorprendido recorriendo su rostro. No había ni una sola pizca de algún indicio que le indicas que la rubia estaba bromeando. Ella simplemente esperaba una respuesta.

Soltó una pequeña risa.

Betty frunció el ceño. - ¿Te ríes? ¿Crees que es una broma?- observó a su alrededor.

- No, - negó suavemente - Me siento alagado. - confeso - Pero es un poco gracioso, porque cuando te conocí dijiste que preferías morir antes de casarte conmigo. - sonrió - Y ahora eres tú quien me lo pide...

Asintió soltando un suspiro. - Siempre creí que me casaría con una sola persona. - asintió - Pero dadas las circunstancias, creo que esta es una buena decisión... - señaló - Pero debo advertirte, antes de que me des una respuesta, si aceptas debes entender que este matrimonio no será como el resto, hay reglas.

Jughead asintió. - Lo sé. Después de todo... eres una princesa.

- ¿Significa que aceptas?

El chico asintió.

•Bughead •

Brett observó como todos sus sirvientes comenzaban sus labores para empacar sus pertenecías en vista de su próxima partida.

- Ayuden al Rey y empaquen alimento para el camino...- ordenó Alice mientras se acercaba al chico.

- No debe molestarse Alteza. - Brett realizó una reverencia. - Después de todo, Planeo volver. No debe preocuparse por nada, cuando la princesa regrese, yo estaré aquí para afrontar todo lo que venga...- sonrió.

- Gracias Brett. La princesa y yo estamos en deuda contigo. - sonrió Alice agradecida.

- Me gustaría poder hacer más... - confesó pensando en su hermano.

- Majestad, ya he informado sobre su pronto regreso al lado sur. Estaremos partiendo mañana por la mañana...- indicó Archie.

Brett asintió disculpándose con la reina gitana para ir hacia Toni quien supervisaba al lado de Cheryl todo.
- ¿Dónde está Donna?- cuestionó - Llevo preguntando por ella y nadie sabe darme una respuesta... - señaló.

- Me enteré que volvió al lado sur por sus órdenes, Majestad. - Toni frunció el ceño confusa.

- No he ordenado tal cosa...- Brett negó comenanzo a preocuparse.

- Majestad, - Penny se acercó - ¿Sucede algo?

- ¿Tú sabias que Donna ha vuelto al palacio Serpiente?- alzó una de sus cejas.

Penny desvió la mirada a las doncellas quienes agacharon el rostro.

- En realidad, he sido yo quien ha dicho eso. Pero es una excusa y no quise preocuparte....- explicó.

The Other Serpent King - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora