Capítulo 14: "Hechicería"

85 13 15
                                    

THE OTHER SERPENT KING

--------------------

"No quiero saber quiénes somos el uno sin el otro. Es demasiado difícil."

----------------------

Los hombres corrieron escabullendose en el bosque. Podían escuchar los caballos correr tras ellos y aún así, decidieron seguir corriendo.
Pudieron divisar el río Sweetwater a lo lejos y estaban dispuestos a saltar al agua en su intento de salvar su vida. Sabían, que esa era su única opción.

Sin embargo, sintieron como sus piernas eran atadas con fuerza y los jalaban provocando que ambos cayesen al suelo.

Uno de ellos giró su vista a sus piernas notando que algunas raíces de árboles se habían enredado a su alrededor.

- ¿Qué diablos?- indicó su compañero intentando aflojar el agarre de dichas ramas, pero no obtenía éxito.

Al contrario, el otro chico sintió como estas se ajustaban aún más a sus tobillos apretando con fuerza.

Los jinetes que los perseguían se colocaron frente a ellos. Eran tres figuras cubiertas por una capa negra que cubría sus cabezas ocultando en la oscuridad sus rostros.
Bajaron de sus respectivos caballos y se acercaron a los ya muy nerviosos ladrones.

- ¡Por favor!- uno de ellos alzó la voz temblorosa - Perdónanos la vida, prometemos que no seguiremos causando problemas. - intentó colocarse de rodillas pero las ramas seguían apretando sus tobillos impidiéndole siquiera moverse.

- ¿Ustedes saben quien soy yo?- la voz calmada de la chica les provocó un escalofrío.

Ambos asintieron. - Eres el ángel de la muerte. - murmuró viéndose a sí mismo temblar.

- Ustedes son enviados por la princesa heredera gitana. - habló el otro chico.

- Entonces sabrán la razón por la que los perseguimos. - Ella desenvaino su espada logrando que se escuchase el filo de esta.

- ¡Nosotros no tenemos nada que ver con la muerte del príncipe serpiente!- defendió uno de ellos negando - Somos extranjeros...

- ¿De donde vienen?- interrogó uno de los hombres que acompañaba a la chica.

- Stonewell. - hablaron los dos al mismo tiempo.

Ella esbozó una sonrisa - Y aún cuando sabian sobre mi existencia, se atrevieron a robar y provocar problemas...

- No era nuestra intención... solo queríamos ganar dinero. - uno de ellos sacó de entre su chaleco una pequeña botella - Vendiendo esto.

- ¿Qué es?- interrogó ella.

- Es una posima para volverse sabio. - explicó obteniendo una mala mirada de su compañero

- ¿Posima?- alzó una de sus cejas - ¿Acaso practican hechicería?- cuestionó intrigada - ¿Desconocen... que la hechicería esta prohibida en este pueblo?

- No.- negó de inmediato

- Entonces es una mentira. - Ella resopló - Se dedican a estafar a la pobre gente que cree en su charlatanería. - negó con desaprobación.

- No lo haremos más... por favor, Perdónanos la vida. - pidieron al borde del llanto.

- Quiero saber algo... - plantó su espada sobre la tierra con fuerza y con ambas manos, descubrió su rostro revelando sus ojos verdes y cabellera rubia. - ¿Ustedes... son responsables de la muerte del príncipe serpiente?

The Other Serpent King - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora