Capítulo 10. "Dobles Intenciones"

214 31 28
                                    


•The Other Serpent King •

Jughead se encontraba perdido en la nada. Observaba bastante pensativo el palacio desde la colina.

Suspiró 

Una flecha cruzó delante de éste alertandolo.

— ¡Oye!— reclamó — Ten cuidado.

— Te has quedado paralizado. — Brett se acercó bajando su arco. — ¿Qué te pasa?

— No dejo de pensar sobre el ataque. ¿Crees que quería matar a nuestro padre?

— También lo he pensando. — confesó — Aunque debería estar agradecido no dejo de sentirme mal...

— Por Betty. — culminó Jughead trayéndola a sus pensamientos.

Había pasado poco más de dos meses desde el ataque que había sufrido el rey de los Gitanos.

Aunque estuvo bastante grave al principio, después pudo recuperarse, pero había sido un tiempo difícil para su esposa e hija, quienes vivían preocupadas por la salud de éste.

Durante ese tiempo, ambos hermanos viajaban hasta el norte para poder visitar a la princesa y animarla. Habían hecho una tregua con respecto a sus intentos de conquistarla por la evidente situación. Ella se mostraba agradecida e intentaba sonreír mientras estaba con ellos, pero podían notar como su ceño se frunció preocupado cuando volvían al palacio y no obtenía buenas noticias sobre su padre.

— Vayamos mañana al Norte — sugirió Jughead

— ¿No crees que ella vaya a fastidiarse?— temió Brett.

— Al contrario. Ya ha pasado una semana de que estuvimos por allá, seguro que podemos llevarle algún presente. — sonrió pensando en el regalo perfecto 

Brett asintió  — ¿Carrera hasta el palacio?— alzó una de sus cejas.

— Seguro. Ya que parece que te gusta comer del polvo que dejo por detrás. — se burló.

— ¡Que va! La última vez has tenido suerte nada más. — resopló Brett.

Ambos se subieron a sus caballos para comenzar la carrera.

— ¿Listo?

Sin que ninguno lo esperase, un caballo pasó en medio de ambos a toda velocidad tomandoles por sorpresa.

El jinete paró algunos metros delante revelando su rostro de su capucha.

— ¡Vaya que son lentos!— Betty sonrió  — ¿Vienen o no? ¿O es que temen perder contra mi?

— ¡Betty!— ambos musitaron al unisono dibujando una pequeña sonrisa en sus labios.

La chica les sacó la lengua comenzando nuevamente su carrera. Los chicos no se hicieron esperar y corrieron tras ella.

•Bughead •

— ¡Me alegra tanto obtener buenas noticias de tu padre!— Fp abrazó a la rubia. — También el que hayas venido personalmente a decirnos.

— Mi madre sugirió que tomase algunos días para despejarme. Ahora que mi padre ha despertado me siento más tranquila. — confesó con una sonrisa.

— Nosotros nos gozamos con tu presencia. — sonrió Fp. — Así que siéntete como en casa tú y tu nobleza.

— Muchas gracias. — sonrió la rubia.

— También nos alegra escuchar las buenas nuevas con respecto al rey  — habló Jughead

— También quiero agradecer a ambos por vuestro apoyo. Lo cierto es que, fue justo en su última visita que mi padre despertó. — asintió. — Creo que me han llevado la buena fortuna con su compañía y oraciones.

The Other Serpent King - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora