·The Other Serpent King·
Los caballos relincharon con fuerza al notar el enorme espacio que quedaba debajo de ellos.
Jughead y Brett se contemplaron un poco asustados al ser conscientes de lo enorme que se encontraba el acantilado.
─ No vamos a lograrlo. ─ señaló Brett echándose hacía atrás.
Jughead resopló. ─ Bueno... si no lo hacemos nunca llegaremos a tiempo. ─ indicó
Brett mordió su labio.
Al final, después de unos segundos, ambos se observaron asintiendo al mismo tiempo. Retrocedieron en sus respectivos caballos y con el corazón latiéndoles a mil por hora, avanzaron haciendo que los animales pegasen un brinco.
Uno que se sintió eterno considerando que, de no lograrlo, ambos serían encontrados hecho polvo en el fondo de aquel acantilado.
Pero como bien solían decir el pueblo de las serpientes, parecía que los príncipes gozaban de una enorme suerte sobre ellos, ya que aterrizaron intactos al otro lado.
Los dos hermanos se contemplaron boquiabiertos para después, soltarse a reír como si nada.
─ No puedo creer que lo lográramos. ─ confesó Brett aun sorprendido.
─ Dios no permitiría que muriéramos así como así. ─ Jughead alzó la vista al cielo.
─ Aunque, si no nos apresuramos será nuestro padre quien nos asesine. ─ ambos rieron colocándose en marcha de vuelta al palacio.
·Bughead·
─ Es el colmo ¿Cómo es que nadie sabe dónde se han metido?─ Fp cuestionó a la guardia frente a él
─ Seguiremos buscando, soberano. ─ asintió el pelirrojo con la mirada gacha.
─ No es necesario. ─ Jughead y Brett se acercaron hasta el resto. ─ Estamos aquí. Se nos ha ido un poco el tiempo, discúlpenos, padre. ─ realizó una reverencia.
─ Llegaremos tarde por la imprudencia de ambos. ─ señaló Fp.
─ Nuestro Rey, no siga prestando atención a ambos. Mejor partamos o se nos hará aún más tarde. ─ intervino Penny.
Fp negó con desacuerdo yendo hasta su carruaje.
- ¿Se puede saber dónde han estado ambos?- la rubia los recriminó con la mirada.
Ambos negaron. - Nos perdimos.
- Sí, claro. - Penny se acercó a ambos para sacudir sus ropas. - He procurado que empaquen sus vestimentas para estos días. Antes de llegar cambien todo sobre ustedes.
- Nuestra Penny siempre cuidando de nosotros. - Brett acarició un poco el cabello de la rubia.
- Hago mi trabajo - indicó ella quitándole importancia
- Haces más que eso. - asintió Jughead - Por ello nuestra madre te dejó a cargo de sus hijos. - Señaló a ambos.
Ella asintió con una pequeña sonrisa. - Deben prometer que se portaran bien. Es una visita importante para vuestro padre, así que no vayan a cometer ninguna imprudencia. - advirtió
- Lo sabemos, Penny. - asintió Brett. - Después de todo, es nada más y nada menos que el cumpleaños del Rey de Los Gitanos
- Exactamente. - señaló - Este reino ha permanecido en paz y no queremos lo contrario cierto. Sin tomar en cuenta que el rey los mandaría al exilio sin piedad alguna.
ESTÁS LEYENDO
The Other Serpent King - Bughead
Fanfic¿Están listos para escuchar leyendas hacerse realidad? Dos príncipes que compiten por ser el sucesor al trono, se ven compitiendo también por el amor de una princesa... Esta rivalidad desencadenará una serie de acontecimientos trayendo el pasado h...