•The Other Serpent King •
Betty seguía a la morena quien la guió hasta el interior del palacio, dirigiéndose a su habitación.
— Bienvenida princesa. — Toni dió paso a la rubia quien se quedó asombrada a causa de la hermosa decoración floral de su alrededor.
— ¡Es hermoso!— indicó dirigiendo miradas a sus doncellas, las cuales asintieron de acuerdo.
— El príncipe Jughead eligió cada flor que hay a su alrededor.— explicó Toni. — Quería que su Alteza se sintiese bien recibida.
La rubia la observó con una sonrisa. — ¿Lo dices enserio?
— Por supuesto. — Toni asintió. — Quiere que sepa también, que si necesita algo no dude en llamarle. Él vendrá enseguida. — confesó.
Betty alzó ambas cejas y observó a sus doncellas. Cheryl y Veronica parecían entusiasmadas.
— Muchas gracias, yo misma me encargaré de darle las gracias personalmente — asintió.
Toni realizó una reverencia antes de dejarlas a solas.
— ¿Has escuchado? Es obvio que el príncipe Jughead ha caído a tus pies. — indicó Veronica dando saltitos alrededor.
— Quizá solo quiere ser amable. — trato de restarle importancia.
— Deja de ser tan modesta, Betty. — Cheryl resoplo. — Admite que no sólo él está interesado... parece que tú también.
— ¿Yo?— se señaló con el dedo índice.
Cheryl asintió. — Las mejillas rojas, el "desinteres" que Pretendes fingir y por supuesto tú falta de palabras ante una situación ¿Desde cuando no tienes algo para argumentar? Siempre estás protestando alrededor.
— Dios mio ¡¡Es cierto!!— Veronica soltó una carcajada al ser consciente de el color rojo impregnado en el rostro de su princesa.
— Puede que... — Betty carraspeo tratando de desvanecer el calor en su rostro. — Que sea cierto que Jughead me parezca algo encantador... sobre todo después de su vista a mi habitación...
— ¿¡Qué!?— ambas chicas se acercaron tras las palabras de Betty
Betty apretó los ojos. Por supuesto que no había comentado ni una sola palabra sobre su encuentro con Jughead en los aposentos. No iba a decirlo ya que eso daría lugar a malos entendidos y posibles conflictos, pero se había descuidado.
— ¿Sobre qué?— trato de darle la vuelta.
— Ah, no señorita. — Cheryl la tomó de los brazos. — Queremos saber la verdad.
— Betty ¿Acaso ustedes...?— Veronica parecía preocupada
— ¡No, Dios no! — se apresuró a negar — ¡Claro que no!
— ¿Entonces?— cuestionaron ambas al unisonó
Betty soltó un suspiro. — Lo que sucedió fue...
•Bughead •
— Qué si, yo misma le he dicho cada una de las palabras que me has pedido memorizar. — Toni suspiró. — ¿Ya puedes dejarme ir?
— No sin antes agradecerte. — Jughead esbozó una enorme sonrisa sacando de entre sus ropas una cajita de terciopelo — Esto es para ti.
— Príncipe, no puedo aceptar casarme con usted. Sobre todo porque ama a otra mujer. — Toni fingió un melodrama
ESTÁS LEYENDO
The Other Serpent King - Bughead
Fanfic¿Están listos para escuchar leyendas hacerse realidad? Dos príncipes que compiten por ser el sucesor al trono, se ven compitiendo también por el amor de una princesa... Esta rivalidad desencadenará una serie de acontecimientos trayendo el pasado h...