Capítulo 19. "Mientras Mi Corazón Late..."

97 15 5
                                    

THE OTHER SERPENT KING

-------------------

"Tú eres todo lo que necesito
¿No me ves ahora?
Creo que me estoy enamorando"

--------------------

Chic ingresó al palacio Gitano visualizando inmediatamente a su hermano quien contemplaba el trono del rey.

— Hermano...— realizó una reverencia. — Ya estoy aquí. Para que me has mandado a llamar de nuestra tribu hasta el palacio Gitano ¿Ha sucedido algo?

— Es verdad, — Charles sonrió girandose a su hermano — Me he enterado que la princesa heredera ha desaparecido.

— ¿Qué?— Chic abrió los ojos sorprendido. — ¿Cómo? No podemos quedarnos así, mandaremos a buscarla por todo el pueblo Gitano y sus alrededores... ella debe aparecer.

— O quizá no. — Charles contempló sus manos sin darle tanta importancia al asunto.

Chic parpadeo. — ¿Qué dices?

— Me refiero a que si la princesa heredera ha desaparecido, el siguiente en la lista para gobernar... soy yo. — sonrió — Al fin hermano, la oportunidad de obtener el poder que merecemos se ha hecho presente...

— Charles... — Chic no daba crédito a las palabras de su hermano mayor.

— Ya que me convertire en el rey del pueblo Gitano tú podrás ser el líder nuevo de nuestra pequeña tribu. Aunque pensándolo bien, lo mejor será unir a todas las tribus gitanas esparcidas para crear un gran ejército de guerreros. — sonrió de solo considerarlo.

— ¿Y qué pasará con la princesa heredera?— cuestionó el joven. — ¿Qué pasará si aparece?

— Por lo que me he enterado, lleva poco más de dos semanas desaparecida. La reina ha intentado mantenerlo oculto diciendo que se encuentran en el palacio Serpiente...— sonrió — Pero es evidente que no hay ni rastro de ella. — indicó — Sí ella quisiera estuviese aquí, reclamando lo que le pertenece. Pero como no ha podido cumplir con lo que la corte Real le ha solicitado, probablemente ha huido. — se encogió de hombros — Que más me da, ella podría estar muerta o viva y aún así ya no es un estorbo.

— ¿Cómo puedes hablar así? Betty... es nuestra prima.— Chic recordaba a la rubia. Solían jugar juntos de pequeños e incluso entrenaban.

— Podrían atarnos los lazos de sangre, pero como futuro gobernante lo único que me importa es el pueblo Gitano. — indicó — Debemos... asegurarnos de preservar nuestros linajes. Debemos... ganar más tierras, conquistar reinos. Ser los más poderosos sobre esta tierra. — indicó — solamente así, nuestro pueblo no sufrirá.

— Te estas precipitando ¿Qué piensa la corte real de esto?— Chic alzó ambas cejas.

— Ya les ha llegado la noticia de la desaparición de nuestra princesa. — suspiró — solicitaron la presencia de la reina para que de una explicación y como evidentemente no la tiene, lo más seguro es que me entreguen la corona lo más pronto posible. — sonrió — Después de todo, si el pueblo llega a saber que la princesa heredera está desaparecida y no tienen ningún gobernante, entraran en pánico. Eso causaría un gran alboroto con lo que la corte no estará dispuesto a lidiar.

Chic negó con desaprobación. No le parecía justo que su hermano estuviese actuando de esa manera, siendo que deberían estar buscando a la princesa heredera y al menos, saber si esta con vida o no, para tomar una decisión con respecto al gobierno.

The Other Serpent King - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora