Capítulo 9. "El Tatuaje Serpiente"

202 31 25
                                    


•The Other Serpent King •

Los fuertes golpes en la puerta le hicieron abrir los ojos desconcertado.

Divago por la habitación hasta ser consciente de donde se encontraba. En su propia habitación.

— Dios mio, Brett... — una voz lejana lo invadió. — ¿Qué haces? Levántate. — Penny lo agitó.

Fue hasta ese momento que sus sentidos volvieron plenamente. Como si pudiese respirar de nuevo.

— ¿Qué? ¿Qué pasa?— preguntó alertado.

— Eso es lo que me gustaría saber ¿Qué te pasa? — frunció el ceño  — Tu fiesta de cumpleaños se celebra abajo y estás ¿dormido? — negó molesta — ¿Sabes con quien baila la princesa? Con Jughead. Todo porque no has aparecido.

Brett frunció el ceño desconcertado. Aún sentía su cuerpo liviano y sus pensamientos recién comenzaban a ordenarse.

— ¿Es que acaso alguien te ha dado de comer algo? — Penny diviso una charola en la habitación

— No, — negó apresurado. — Es decir, comí algunas frutas pero eso fue hace bastante tiempo. — admitió

— ¿ Entonces?

— ¿Lo preguntas enserio? Después del entreno de mi padre casi desfallezco. Eso sin contar lo adolorido que me siento. — confesó yendo hasta el espejo para observar su brazo derecho.

— Tienes razón. — penny asintió.  — De todas maneras, fue muy irresponsable de tu parte haberte quedado dormido ¿sabes con quien esta la princesa ahora?

— Dios, es cierto. Le he pedido bailar conmigo...

— Muy tarde. Fp le ha pedido a Jughead hacerlo. — frunció el ceño. — Debes aprender a comportarte, Brett. Si continuas de esta manera tu padre nunca te dejará ser Rey.

— ¿Crees que piensa hacerlo? Es evidente que desea que el sucesor al trono sea Jughead — confesó con algo de tristeza

— Tu padre será lo más justo posible. Dado que ustedes han nacido el mismo día no hay un sucesor aun  — sonrió 

— Dime la verdad. Ya que cuando mi madre nos ha dado a luz tu ya estabas en el palacio ¿Quién ha nacido primero? ¿Jughead o yo?— Brett alzó ambas cejas.

Penny carraspeo — No lo sé, Brett. Lo cierto es que solamente la reina y Fp lo saben...

— Eso no puede ser ¿Qué acaso nadie atendió a mi madre?

— Por supuesto que tuvo ayuda. Pero el médico que la atendió ha muerto y el resto de las doncellas fueron enviadas lejos por la discreción absoluta. — Mintió — Pero puedes estar seguro que tu padre te toma en cuenta... a menos que sigas con estas actitudes tan inmaduras.

— Ya veremos que sucede entonces. — le quitó importancia arreglando su atuendo.

•Bughead •

Betty y Jughead conversaban sobre la fiesta. Mientras que junto al resto de las doncellas, Donna sonreía por la escena que contemplaba.

Eso hasta que vio aparecer a Brett.

— Hermano, — se acercó saludando — Princesa, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas. No era mi intención dejarla plantada, lo puedo jurar... — explicó avergonzado.

Betty negó. — Pierde cuidado, Brett. Estoy segura que habrá algún inconveniente de por medio... no debes preocuparte por mi ¿Tú estas bien?

— Mejor ahora que sé que no estás molesta. — sonrió. — ¿De qué hablaban?

The Other Serpent King - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora