·The Other Serpent King·
Betty había mantenido sus pensamientos concentrados en la doncella Serpiente que había bailado ante ella. Esperaba poder encontrarla sola para poder charlar un poco.
Pero después de encontrar a Brett en el pacillo estaba casi segura que estos mantenían algo juntos. Aunque no estaba del todo segura ¿Podía sospechar de Jughead? ¿Quizá Jughead había mandado a su hermano para poder defender a su chica? Sacudió la cabeza, por qué no le gustaba la sola idea de mal pensar sobre el príncipe serpiente.
Al entrar a su habitación, sus doncellas se acercaron casi abalanzándose sobre ella.
─ ¿Qué fue lo que pasó?─ preguntó la morena
─ ¿Averiguaste algo?─ alzó ambas cejas la pelirroja.
─ Yo... creo que he salvado el cuello de esa chica. ─ suspiró ─ Sobre todo, creo saber quién en de los príncipes es su interés amoroso─ se encogió de hombros.
─ Y ¿Quién es?─ alentó Cheryl.
─ Creo que es Brett. Lo encontré en el pasillo y confesó que me había escuchado hablar frente a las doncellas. Dijo que habíamos tenido la misma idea sobre ir a los aposentos. ─ confesó aún pensativa.
Ambas chicas se observaron
─ ¿Qué pasa?─ Betty alzó una de sus cejas.
─ Pues, puede que entonces te guste recibir esto. ─ Veronica extendió una hoja enrollada. ─ Es de parte del príncipe Jughead.
─ ¿Estuvo él aquí?─ cuestionó arrebatando casi la nota.
Ambas negaron.
─ Mandó a uno de sus guardias, quién se la entregó a Reggie para poder dejarla en tu habitación. ─ explicó Cheryl.
─ Oh, ya veo... ─ asintió decepcionándose un poco.
Ambas sonrieron. ─ Pero no te quedes solo así. Lea su majestad... ─ alentaron.
─ Dice que le gustaría ir a montar mañana temprano. Ya que el resto de la guardia estará organizando los preparativos para la celebración, no habrá muchos inconvenientes... ─ señaló alzando ambas cejas.
─¿Y qué dices?─ cuestionó Cheryl.
Betty esbozó una pequeña sonrisa.
·Bughead·
Jughead apenas había podido dormir algunas horas, y es que, debido a su enorme entusiasmo sobre poder pasar un rato con su adorada princesa le llenaba de mucha ilusión. No había recibido ni una sola respuesta de su parte, por lo que esperaba que ella llegase en lugar de simplemente dejarlo plantado.
Se preguntó si ella sería capaz de hacer tal cosa.
Escucho los pasos y se giró esperando ver a la rubia. En lugar de eso, una silueta cubierta de una capa negra se asomaba.
— ¿Quién eres?— preguntó sintiéndose un poco amenazado.
Betty soltó una risita revelando su rostro. — Guarde la calma, Alteza. Sólo soy yo.
Jughead sonrió — Pensé que no vendrías.
— Lamento la demora, tuve que organizar mi salida incógnita — explicó
— ¿Vienes sola?— Jughead trato de ver tras ella.
— Sí ¿Tienes algún problema?— preguntó.
— Al contrario, es que creí traerías alguna escolta para ti. — señaló recordando que todas las chicas no debían permanecer a solas con un hombre sin antes haber contraído nupcias.
ESTÁS LEYENDO
The Other Serpent King - Bughead
Fanfic¿Están listos para escuchar leyendas hacerse realidad? Dos príncipes que compiten por ser el sucesor al trono, se ven compitiendo también por el amor de una princesa... Esta rivalidad desencadenará una serie de acontecimientos trayendo el pasado h...