Capítulo 1. "El Nacimiento de un Heredero"

550 69 25
                                    

En el antiguo Riverdale, en medio de la busca a la conquista del territorio, dos tribus destacaron con recelo de entre el resto.

La tribu de Los Gitanos, establecida en el norte de las tierras.

Y la tribu de Las Serpientes, al sur de Riverdale.

Durante muchos años, la guerra en busca de la conquista plena de todo Riverdale dejó varios muertos, heridos y mucho dolor entre su gente, hasta que los siguientes sucesores llegaron a sus respectivos tronos:

Harold Cooper, Rey de los Gitanos y Fp Jones, Rey de las Serpientes, movidos a compasión por el lamento de su tribu, acordaron detener las batallas y hacer un tratado de paz, manteniendo una amistad y alianza entre ambos reinos.

•The Other Serpent King•

El llanto de un bebé atravesó las enormes puertas de la habitación que resguardaban a la reina.

Fp esbozó una sonrisa agradeciendo a Dios el nacimiento de su primer bebé.

El médico salió de la habitación, acompañado de un par de concubinas mostrando una resplandeciente sonrisa.

— Felicidades, majestad. Es un varón. — avisó realizando una reverencia.

Fp sonrió enorme. — Gracias a Dios. 

— La reina lo espera. Puede pasar. — despidiéndose, realizaron una reverencia para avanzar.

Antes de que pudiera ingresar a la habitación, otro de sus sirvientes llegó hasta él.

— Soberano, — lo detuvo. — Traigo noticias para usted.

— ¿Qué puede ser? Te noto tenso... — Fp mantuvo su ánimo.

— La doncella Penny ha dado a luz. — confesó agachando la mirada. — Ella ha pedido que vaya.

— ¿Qué?— Fp abrió los ojos sorprendido. — ¿En que momento entró en labor?

— Me atrevería a suponer que casi al mismo tiempo que la reina. — confesó. — Es un varón.

Fp soltó una sonrisa, una mucho menos entusiasta pero bastante agradecida en realidad.

— Ya veo... — asintió. — Iré en cuanto haya visto a la reina. — Sin más, decidió ingresar a la habitación.

Fred soltó un suspiró imaginado con anticipación el desagrado que Penny mostraría ante la respuesta del rey. Aún así, caminó de vuelta a la habitación de la concubina.

— Es que Dios me ha dado un mal oído o he escuchado que Penny ha dado a luz a su hijo. — Grundy se mantuvo al lado de Fred siguiéndole el paso.

— Dios ha de tener grandes planes para ese niño. Mira que nacer al mismo tiempo que el príncipe. — Fred ingresó a la habitación de la rubia donde ella yacía recostada abrazando a su bebé.

— ¿Dónde está el Rey?— cuestionó frunciendo el ceño al notar solo a Fred y Grundy llegar.

— La reina ha dado a luz. Se encuentra con ella. — Fred realizó una pequeña reverencia. — Vendrá en cualquier momento. Descansa...

Sin querer seguir ahí, se apresuró a salir de la habitación.

— Déjame ver... — Grundy se acercó hasta el pequeño. — Vaya, es un niño muy hermoso.

— Lo sé — Penny sonrió orgullosa. — Es un digno hijo de su majestad después de todo.

Grundy ahogó una risa. — ¿No me digas que sigues con la idea de que tú hijo sea un príncipe?

The Other Serpent King - BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora