(Esta parte está en narrador omnisciente, ¿vale?)
Newt se acerca sigilosamente hacia la chica de cabellos rubios oscuros que tanto admira. No lleva más de una semana y ya siente que se ha enamorado de ella. No entiende el por qué, a lo mejor es por su belleza, o por su forma de ser, o simplemente porque todo en ella es perfecto.
_______ está sentada sobre la hierva, apollada en el tronco de un árbol.
-¿Qué estás haciendo?-pregunta Newt lo más dulcemente posible.
La chica da un pequeño salto, se ha asustado.
-Nada...-responde, sonrojándose ligeramente.
-Algo estás haciendo,-dice Newt, acercandose mas a ella y sentandose a su lado-dime el qué.
_______, aún colorada, le pone al chico un cuaderno entre las manos.
-He estado dibujando las cosas que recuerdo antes de venir aquí... Así nunca las olvidaré y estaré preparada cuando volvamos.
Newt abre el cuaderno y empieza a ojear las hojas, tan solo unas cuantas están pintadas, pero los dibujos son maravillosos. El que más le gusta es el de un lago, con unas montañas al fondo y un par de barcas navegando.
-Valla...esto es increíble...-comenta mirándola a los ojos-dibujas genial.
-Gracias-el rubor vuelve a sus mejillas.
Él chico no puede evitar sonreír por la fácilidad con la que se sonroja, y pensar en lo adorable que está.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
(En otro lugar, pasados los muros del laberinto.)Una mujer, la mujer con la que _______ soñó se encuentra de pie frente a un montón de pantallas y ordenadores. En una se puede ver a un chico y una chica; Newt y _______. Están riendo y jugando, se nota lo que sienten el uno por el otro, eso es lo que más enfada y, a la vez, fascina a esta mujer.
-¿No crees que ya ha tenido demasiada felicididad?-pregunta un hombre, su rostro recuerda a una rata.
-Si.-dice fria-Es hora de que aprenda la lección.
El hombre rata asiente y se dirije hacia un ordenador, pulsa unas teclas y vuelve al lado de la mujer.
-Está programado para cada mes, como ordenaste, se activará dentro de dos semanas.
-Bien.-sonríe amargamente.-Te arruinaré la felicidad niña, pero recuerda que tengo mis motivos, no haría nada si no es por una razón importante... Espero que lo entiendas.
ESTÁS LEYENDO
La chica, la corredora, la optimista (Newt y tu)
ФанфикElla fue la primera en llegar al Claro. Después empezaron a llegar más, pero esta vez solo chicos. Ella era pequeña, de unos trece años, por lo que todos la cogieron cariño al momento. Todos la querían y la protegían, como a una hermana pequeña pero...