LEER LA NOTA DEL FINAL
-Se que ahora debería dejar que Hugo se expresara, pero.- empezó a decir Sofy- ¿Como que no me habías dicho que os habéis besado? Soy tu amiga, ese dato tendría que saberlo.
-Se me ha pasado, ya sabes que tengo muchas cosas en la cabeza.
-Aroa, por favor, escúchame, sólo cinco minutos.
-Ahora no, prefiero que hablemos en casa, Hugo.
-Vale, enana.
-¿No hay ningún profesor que os vigile? -preguntó la profesora de música apareciendo en la sala.
-No.- respondí- ¿Podría hablar contigo un momento?
-Claro.
-Tú te ocupas de lo del certamen de baile, ¿no?- pregunté cuando ya estuvimos fuera.
-Sí, ¿Quieres apuntarte?
-Sí.
-Por mi perfecto, pero lo malo es que tendrás poco tiempo para prepararte la primera audición, es dentro de dos semanas, pero si aún te interesa, puedo apuntarte.
-Claro, apúntame, ¿Pero donde tengo que ir? ¿Qué día?
-Es en el teatro principal, dentro de dos sábados, a las siete de la tarde, pero tú tendrás que estar allí una hora antes, todo lo que tienes que prepararte y presentar lo tienes en la página web del instituto.
-Perfecto, muchas gracias.
-No hay de que, cualquier duda que tengas házmela saber, ahora vuelve a la sala de expulsados.**Ya en casa**
-Aroa, Hugo, venir al comedor.- pidió Jesus nada mas entramos por la puerta.
-¿Qué quieres, papá?
-Chus y yo queremos hablar con vosotros, sentaros.
-Haber, queríamos que fuerais sinceros con nosotros, por favor, no queremos mentiras,...
-¿Que hay entre vosotros dos?- interrumpió Jesus a mi tía.
-Ya se lo dije a Chus, papa, entre Aroa y yo no hay absolutamente NADA-. Explicó Hugo remarcando la última palabra.
-¿Seguro?
-Claro.- respondí- ¿Porqué tendría que haber algo entre nosotros?
-Dejemos el tema a parte y vamos a comer.- Propuso mi tía.
La comida fue bastante incomoda, se notaba que no nos creían en absoluto, pero tampoco tenían nada para demostrar que teníamos algo, de momento.
-Aroa, ¿No comes nada más?- preguntó Jesus al ver que no comía más.
-No, no tengo mucho apetito, voy a mi habitación.
-Has comido muy poco, deberías comer algo más.
-En eso tiene razón tu tía, Aroa, has adelgazado bastante.
-Últimamente no tengo mucha hambre, no os preocupéis.
-Bueno ya hablaremos, Jesus y yo nos vamos a comprar un par de cosas que fanltan para la casa y la perra, portaros bien.
-Chus, no tenemos cinco años para decirnos que nos portemos bien, ya somos grandecitos.
-De eso no estoy muy seguro, hijo.- Dijo Jesus antes de cerrar la. Puerta e irse con Chus.
-Aroa, tenemos que hablar.
-Hugo, ya estoy cansada y además, tengo cosas que hacer.
-Luego te ayudo en lo que quieras.- me agarró del brazo-. Déjame explicarme, por favor, enana.
-Tienes seis minutos.
-Me sobran.- Sonrío- ¿En tu cuarto o en el mío?- preguntó pícaro.
-En el sofá, listillo.
-Como quieras.
-Haber.-me senté a su lado- ¿Que tienes que explicarme?
-Que soy un idiota.
-¿Y algo que no sepa?
-No quería comportarme así contigo.
-¿Y entonces porque lo hiciste?
-Estaba celoso.
-¿Celoso? ¿Porqué?
-Por no poder estar contigo como puede estar cualquier otro, por no poder susurrarte cosas al oído y que si se te pone una sonrisa de enamorada no nos miren mal por ser hermanastros y solo por eso no poder besarte y cogerte de la mano por la calle y muchas mas cosas como esas, sé que eso no justifica que me comporte como un idiota contigo, por que no te lo mereces, pero...
No le dejé acabar y le besé. Actúe como una tonta; le monté un pollo y al final le acabé besando a la primera de cambio, pero no soportaba estar mal con él.
-¿Olvidamos lo malo?
-¿Va a ser diferente a partir de ahora? Vamos a conseguir estar bien?
-Claro que si, enana.
-Hugo, antes he hablado con la profesora de música para lo del certamen y para dentro de dos semanas tengo que preparar una coreografía en grupo o en pareja y yo me preguntaba si bailarías conmigo, es que ya tengo una coreografía en mente.
-Claro que si, enana, ya te lo dije.
-Muchas gracias, Hugo.- le abracé y me sentó en su regazo.
-Ahora soy yo quien quiero preguntarte algo.
-Pues pregunta.
-¿Quieres que seamos algo mas que hermanastros?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SIENTO MUCHO HABER TARDAO TANTO EN SUBIR CAPÍTULO, NO ESTABA NADA INSPIRADA. A PARTIR DE AHORA PASARAN COSAS MÁS INTERESANTES EN TODOS LOS SENTIDOS. NO HA SIDO MUY LARGO EL CAPÍTULO, PERO LOS PRÓXIMOS SERÁN (o lo intentaré) IGUAL O MÁS LARGOS QUE LOS ANTERIORES.
Si quieres puedes seguirme en...
Instagram: @snnnnnnnejejjj
Twitter: @Sonia_2508
Un besi!!💋
ESTÁS LEYENDO
Algo más que hermanastros
RomanceSINOPSIS: Todo empezó por una apuesta, de la que yo no era consciente, y acabó en ¿Amor? ¿Odio? ¿Risas? ¿Llantos? ¿Una mezcla de todo? Ni yo misma lo sé. Subiré capítulo cada viernes! ...