¡Me iba a estallar la cabeza! Tenía que acostumbrarme a bajar la persiana antes de irme a dormir.
Después de besar a Sergio, no me acordaba de nada más. Estaba vestida, en mi cuarto. Creo que no pasó nada raro anoche.
¡Eran las siete de la mañana, tengo que ir al instituto con resaca! yupi! (Que se note el sarcasmo).
-¡BUENOS DÍAS AROA!- Gritó Hugo cuando entré a la cocina.
-Cállate ostia.- Murmuré.
-¿Tienes resaca? PUES TE JODES, no hubieras bebido tanto, ni hecho tantas gilipolleces.-
¿Ahora estaba molesto? ¿Era bipolar o qué? Espera, espera ¿Gilipolleces? Pensé-Hugo, ¿Que hice anoche?-
-No sé, pregúntaselo a Sergio.- Dicho esto salió por la puerta.
¿Como que se iba tan pronto?
Miré mi reloj y eran las 7:30. Un momento... ¡ERAN LAS 7:30 Y YO AUN ESTABA SIN ARREGLAR!
Fui corriendo hacia mi armario, cogí unos shorts blancos, una camiseta de manga corta azul sencilla y mis vans negras. Me arreglé lo más rápido que pude, cogí las llaves de mi moto.
Me tocaba tecnología, dicho con otras palabras: comer si no había desayunado, hacer los deberes que no había hecho de otras clases o simplemente dormir. Yo opté por la última opción.
Me desperté al escuchar la campana que indicaba el cambio de clase. Me vino bien dormir una horita más.
-Aroa.- Oí que me llamaban, no hice caso, sabía que era Sergio y no me apetecía hablar con él ahora mismo.
-Aroa.- Me volvió a llamar, seguí mi camino hacia mi taquilla.
Metí el libro de tecno y saque el de literatura.
-Aroa, sé que me escuchabas, ¿Qué te pasa?- Dijo apareciendo delante de mí.
-Voy a llegar tarde a literatura, a la hora del patio hablamos ¿Vale?- No le dejé responder y me dirigí hacia mi próxima clase.
Las clases habían pasado y era la hora del patio, la verdad es que no me apetecía nada hablar con Sergio.
Al entrar a la cantina vi a Alicia sentada en la mesa de siempre.
-¿Tienes mucha resaca o pocas ganas de hablar?- Preguntó cuando me senté a su lado.
-Resaca y pocas ganas de hablar.-
-¿Pocas ganas de hablar en general o con Hugo y Sergio?-
-Alicia, no me acuerdo prácticamente de nada de lo que pasó anoche, ¿Por qué no querría hablar con Hugo y Sergio? Versión resumida por favor.-
-Resumiendo: hablaste horas con Sergio, Hugo te llamó y hablasteis durante unos pocos minutos.-Comenzó a explicar, hasta ahí me acordaba-bailaste con mi hermano, lo besaste durante un buen rato, de repente Hugo estaba dándole una paliza a mi hermano, te enfadaste porque era tu cumpleaños y no querías que acabara así, te llevé a tu casa y ya está.-
La verdad es que seguía sin acordarme, pero igualmente no me gusta que hicieran eso en mi cumpleaños, suerte que no me acordé esta mañana porque si no les hubiera dicho un par de cosas bien dichas a esos dos.
-Aroa, tenemos que hablar, por favor.- Me pidió Sergio.-
-Ahora no me apetece.-
-Pero dijiste...-
-Me da igual lo que dije, ahora no quiero hablar contigo.- Le corté y se fue.
El día pasó rápido y aburrido, como la mayoría de los días entre semana.
Estaba en mi cuarto viendo una película, no sabía si tenía deberes que hacer o no, de todas formas no los haría, me daba pereza.
-Aroa, me ayudas a...-Dijo Hugo entrando por la puerta de mi cuarto, sin picar a la puerta como de costumbre.
-No.-Le corté.- Y acostúmbrate a picar a la puerta antes de entrar.-
-Pero ayer me dijiste que...-
-Me da igual lo que te dijera ayer, la verdad es que no me acuerdo de casi nada, pero Ali ya me ha contado el numerito que montaste ayer en MI CUMPLEAÑOS.- Estaba molesta y más con él porque sabía que no me gustaba celebrar mi cumpleaños.- Así que déjame ver la película y VETE.-
-No me iré hasta que me perdones, y además, él me devolvió los golpes, dos no se pelean si uno no quieren.-
-Ya, pero aparte de que no se quedaría quieto mientras le pegabas.-Dije levantándome de la cama y poniéndome delante de él.- Además, TÚ como hermanastro mío que eres sabes que no me gusta esta semana y por una vez que me divierto podrías dejarme, tampoco estaba haciendo nada malo.- Las lagrimas no tardarían en salir y no quería que me viera llorar (otra vez).
-Solo quería protegerte, sé que no debería haberlo hecho, pero lo hice por impulso y porque me importas, Aroa, recuerda que no es oro todo lo que reluce.- Dicho esto se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quieres puedes seguirme en...
Instagram: @snnnnnnnejejjj
Twitter: @Sonia_2508
Un besi!!💋
ESTÁS LEYENDO
Algo más que hermanastros
RomantiekSINOPSIS: Todo empezó por una apuesta, de la que yo no era consciente, y acabó en ¿Amor? ¿Odio? ¿Risas? ¿Llantos? ¿Una mezcla de todo? Ni yo misma lo sé. Subiré capítulo cada viernes! ...