Pelea de hermanastros

11.4K 355 6
                                    

¿A qué se refería con "Por impulso y porque me importas"? ¿Querrá ser algo más que hermanastros? ¿Pero qué digo? Si a él le gustaba Ali... No quería pensar, así que volví a mi película, Tengo ganas de ti... Ah... ¡¡¡Exijo mi Mario Casas particular!!!
Y además me pidió ayuda para conquistarla. 😡
No entendía nada, los hombres eran todos raros aunque he de admitir que sus rarezas me volvían loca .
Es curioso como un chico puede cambiar tanto de un día para otro, ¿Pero Hugo quería decir lo que yo quería entender?
Dejando ese tema a parte, la peli ya había acabado y decidí bajar a comer algo, ya que no había comido nada desde la hora del patio.
Con tal sorpresa que sentado en la mesa de la cocina estaba él.
-Oye, ¿porque has estado tan borde conmigo durante todo el día?-
- ¿Perdón? ¿Yo borde? El que se peleó en la fiesta de cumple de su hermana eres tú, y además sigo sin entender porque eres tu no yo.
-¿Pero qué pasa contigo? ¿Eres tonta? Ya te lo he explicado, es porque no me da la gana que la gente se aproveche de ti, paso que mi hermana sufra por un imbécil que no le dará lo que necesita.-
- ¿Quien no me dará lo que necesito? ¡Perdona, que me liara ayer con Sergio, no significa que me acueste con él, sobre todo porque a mí el que me interesa es otro! ¿¡ENTENDIDO!?- Me estaba enfadando bastante Hugo, estaba ya harta de él y de sus comentarios. -Mira, vamos a dejarlo, que no tengo ganas de follones que todavía estoy de resaca y para discutir ya está mi conciencia.- Dije dejándole con la palabra en la boca y me fui a mi cuarto.

POV Hugo

La verdad es que no sabía muy bien porque le pegué a Sergio, entre el alcohol y todo, fue un impulso.
Me daba rabia que que le gustaba ese, lo vea como a un "príncipe azul" y a mí como a un capullo, aunque me costara reconocerlo teníamos semos una personalidad parecida y eso incluye ser un mujeriego.
Luego cuando le haya quitado la virginidad y se ría en su cara por ser una tonta tendré que ir yo ha "hablar" con él y ahí ella no me vera como un capullo.Pero puede que cuando llegue ese día ya me haya cansado de ella. Pensé.
Tenía que centrar en la apuesta, hacer un poco la pelota a Aroa para que me perdonara y me ayudara a conquistar a su amiga y listo.
Y mientras yo pensaba en eso en la cocina apareció ella echa una fiera y me dijo que quien era yo para a ver arruinado su fiesta a la cual cosa respondí la verdad lo que me salió en ese momento intentando que no se notara que lo hice por celos. ¿CELOS? ¡Que chiste!Nah... Seguro que fue por el alcohol.
Pero esa conversación dijo algo que me dejó pensativo durante varios días, que era otro quien le interesaba y que para discutir ya tenía a su conciencia ¿Què quería decir con eso? Mejor dicho: ¿Quién es ese otro?Y por más que le daba vueltas y le preguntaba no consejo saber de qué se trataba y ella no quería soltar prenda.

POV AROA

Pasaron unos días desde que discutí con mi hermano y él quiso arreglarlo montando una "reunión de amigos" = mini fiesta.
Pero suponía que no lo hacia queriendo. Digo, lo de montar la reunión justo el día que hacía dos años de el accidente en que se murieron mis padres y mi hermanito.
Esperaba que nadie se acuerde de que hace dos años murieron, porque lo que no me gustaría sería un día repleto de: "Lo siento mucho", "¿Estás bien?",...
Prefería que nadie se acordara y que no me lo estuvieran recordando cada dos por tres, porque con esos comentarios es lo único que hacían.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ALICIA EN MULTIMEDIA!
Si quieres puedes seguirme en...
Instagram: @snnnnnnnejejjj
Twitter: @Sonia_2508
Un besi!!💋

Algo más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora