Pov Aroa
Me estaba tomando el pelo. No podía ser posible.
-¿Qué?-pregunté incrédula.
-Que me han concedido tu custodia, tampoco es tan difícil.
-Pues sí, si es difícil de entender. Llevamos como un més sin hablar y si lo hacemos es para discutir y ahora me dices que tienes mi custodia. Yo pensaba que te alegrabas de que me fuera a un orfanato, así no tendrías que aguantarme más.
-¿Cómo coño puedes pensar eso, Aroa?
-Es lo que me has demostrado.
-Puede que estos últimos días...
-Este mes.-le interrumpí.
-Pues este mes, pero no me interrumpas, puede que haya estado un poco más distante y borde, pero creo que estos años te he demostrado de todo menos eso.
-¿A que te refieres con "a todo menos eso"?
-Pues eso, a todo menos eso, no sé explicarlo, pero no te he demostrado en ningún momento que no me importes.Pov Hugo
Desde que ella tenía catorce años vivimos juntos, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, pero por lo general siempre nos hemos tratado genial y yo a ella la defendía cuándo se metían con ella por estar más gordita, llevar la ortodoncia,... Cuando lloraba por la muerte de sus padres estaba yo apoyándola y dandole mi hombro para que llorara, pero ¿He estado un mes más distante y le demuestro que me importa una mierda? ¿No se acuerda de lo que he hecho por ella? ¡He pedido su puta custodia para que no se fuera!
-Bueno, si no lo entiendes da igual.- Dicho esto me fui a mi habitación.
Necesitaba estar tranquilo un rato, pero ella no pareció notarlo ya que me siguió, pero le cerré la puerta en las narices.
Estuvo como diez minutos picando a la puerta sin parar, esta chica no se cansaba nunca.
-¡¿Qué te pasa!?- Preguntó cuando le abrí la puerta
-¡¿Porqué nunca te das cuenta de lo que tienes delante de tus narices!?
-¡¿Pues si no me doy cuenta me lo dices!?
-¡Las cosas no son tan fáciles siempre, joder!
Iba a contestarme, pero le llamaron.
-Dime, feo.- Contestó risueña a la llamada. ¿Feo? ¿Quién coño era ese feo?
-...
-Pues claro que me gustaría, me cambio y en unos veinte minutos estoy en tu casa.
Le contestaron algo y colgó. Se fue directamente a su habitación, sin decirme nada, como si hace dos minutos no hubiéramos discutido.Pov Aroa
Me puse unos shorts negros, con unas medias color carne debajo, una camiseta básica azul y unas fans del mismo color.
Me peiné y me maquillé un poco.
No le dije a Hugo que me iría a casa de Sergio a ver una película, se pondría furioso y no me dejaría salir y además no tenía porque darle ningún tipo de explicación.
Al llegar a su casa me dio dos besos y me dijo que me fuese a su habitación que ahora iría él.
Me acomodé en el puf azul que tenía el lado de su cama. Me encantan los pufs, son súper cómodos y además el de Sergio era enorme, podríamos caber los dos perfectamente.
****
Al acabar de ver la peli me fui. Me puse los auriculares y simplemente comencé a caminar. Necesitaba pensar.
Sergio desde la fiesta de mi cumpleaños me comenzó a gustar. Es guapo, atento y cariñoso. Podia decirse que era el tipo de chicos que a mi me gustaba, pero durante la película no tenía la intención de acercarme a él, simplemente quería ver la película. Estábamos bastante pegados el uno con el otro, pero no sentí nada. Me di cuenta de que le quería mucho, pero como hace unos meses: como un mejor amigo.
Por otro lado estaba Hugo. Me confunde demasiado. Últimamente solo discutíamos, cuanto más lejos estuviéramos el uno del otro mejor. Cuando me dijeron que iba a irme al orfanato, no creí que le fuese a importar demasiado, pensé que se alegraría, no en plan "Que bien que se ha ido, voy a hacer una fiesta para celebrarlo" sino en plan "Se ha ido, pues vale, más comida y espacio para mi".
La verdad es que no me creía que hubiera pedido mi custodia y encima se la concedieran. Me alegré de que me pudiera quedar, pero no sé... Me extrañaba que Hugo hiciese eso por mi, desde que me mudé me apoyó y ayudó, pero como ese mes estuvo tan distante, pues pensé que no le importaba.
Lo único que tengo claro es que estoy hecha un lío.
Sin darme cuenta están enfrente de mi casa. Al entrar no me encontré a Hugo, mejor, la verdad es que no me apetecía discutir.
Me di un baño de hora y media y preparé las cosas para el instituto. ¡Por fin volvía al instituto! ¡Qué alegría! (Sarcasmo modo: on)
Me desperté por el peor sonido que pueda existir: la alarma del móvil.
Me puse el uniforme - camisa de cuadros roja y azul, camiseta blanca debajo y falda negra-, me peiné y me maquillé.
Al salir de mi habitación no me encontré con Hugo, ya se habría ido.
Por el camino me encontré con Sergio, quien me llevó la mochila el resto del camino, y me lo hizo más entretenido.
Me tocaba física, una de las asignaturas que menos me gustan, lo único bueno es que iba a esa clase con Sofía, una de mis mejores amigas. Necesitaba hablar con ella sobre todo lo que ha pasado estas semanas, ya que no puedo hablarlo con Alicia.
***
Se me pasaron las clases bastante rápido, pero no pude hablar con Sofía porque llevaba una semana mala, tenía que llamarla para saber como estaba y que nos pusiéramos al día de todo.
Tenía que hablar con el resto de mis amigas urgentemente. Con todo el lío del accidente ni había tocado el movil.
Estaba agotada, no era lo mismo estar en casa viendo películas, que ha despertarme a las siete de la mañana y pasarme seis horas intentando prestar atención.
Al llegar a casa ni comí, no tenía hambre, solo tenía sueño, así que dejé la mochila tirada por algún sitio y me tumbé en el sofá a dormir. Cuando me despierte tendré que comer algo, no había comido nada desde que comí palomitas y chucherías en casa de Sergio, pero si no comía un día tampoco pasaba nada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Foto de Sergio en multimedia!Si quieres puedes seguirme en...
Instagram: @snnnnnnnejejjj
Twitter: @Sonia_2508
Un besi!!💋
ESTÁS LEYENDO
Algo más que hermanastros
RomanceSINOPSIS: Todo empezó por una apuesta, de la que yo no era consciente, y acabó en ¿Amor? ¿Odio? ¿Risas? ¿Llantos? ¿Una mezcla de todo? Ni yo misma lo sé. Subiré capítulo cada viernes! ...