La fiesta

9.3K 346 7
                                    

Valla día... Eran las nueve de la mañana y ya estaban siendo una mierda...
No había dormido nada por culpa de unas estupidas pesadillas, me había sonado una alarma (que no sabía porque sonó) a las siete i media y, a las ocho cuando estaba quedándome dormida unos vecinos comenzaron a hacer ruido y otros ha hacer... Eso.
Estaba con unas ojeras, que parecía un oso panda, tumbada en el sofá, mirando la tele, que la verdad es que no sabía ni de que va lo que estaba viendo.
Me estaba muriendo de sueño, pero no quería dormirme, sino las pesadillas volverían, lo malo es que podía estar así como una semana, pero bueno, ya me he acostumbrado.
Para distraerme un poco cambié de canal y vi que daban Hospital Central, así que lo dejé. El capítulo lo había visto miles de veces y cada vez más el sueño me estaba venciendo, hasta que sin querer cerré los ojos.
-Aroa despierta, ya has dormido mucho.- Me decía Hugo mientras me daba golpecitos en el brazo.- La gente está a punto de llegar y sigues en pijama, va levanta.-
Yo seguía con los ojos cerrados, no tenía ganas de nada, solo quería dormir. No fue mi día, eso estaba claro.
-No me apetece, déjame dormir un poco más pinkyporfi.- le pedí aun con la voz ronca de recién despertada.
-Va Aroa, que te he hecho un bocadillo con mucha nocilla.- el cabrón sabía mi punto débil.- pero hasta que no te arregles no te lo doy, y si tardas mucho me lo como yo.- Dicho esto se fue.
Me levanté a regañadientes, lo que se tiene que hacer por un poco de nocilla...
Mi plan de ese día:
-Ponerme ropa encima del pijama y peinarme un poco.
-Comerme el delicioso bocadillo con nocilla.
-Emborracharme como si no hubiera un mañana.
*1 hora despues*
Ya me había "arreglado", me había comido el bocadillo (que no llevaba tanta nocilla como me esperaba) y hacía cinco minutos que había venido la gente. Yo estaba en el sofá sin hacer nada. La mayoría eran amigos de Hugo, pero la verdad es que no quería ver a nadie, no quería ni emborracharme, o puede que si... Cuando estoy depre soy muy capulla y Hugo se puso de los nervios cuando me enrollé con Sergio, volvería ha hacerlo o al menos algo parecido. Si yo no estaba bien en la fiesta, él tampoco.
Busqué a Hugo con la mirada, pero no lo encontré. Alicia se estaba liando con un chico, así que no le podía preguntar nada en este momento y Hugo estaba con sus amigos y a su lado tenía a una zorra con quien estaba a punto de liarse. Tenía dos opciones:
1.-Joder a mi amiga.
2. Joder a mi hermanastro.
Me gustaba más la segunda opción. Así que fui hasta donde estaba él y le separé de la putita, como el me separó de Hugo el otro día.
-¿Qué haces? ¿No ves que estaba con... Ella?- me dijo Sergio indignado. Que pena me daba el pobrecito *que se note la ironia*
-He hecho lo que me hiciste tú cuando estaba con Sergio, además no te sabes ni el nombre, no creo que te importe mucho, bueno lo que quería decirte es que si sabes donde esta.-
-Claro que no se donde esta.- contestó riéndose un poco.
-Pero si los invitados hace poco que han llegado, lo tienes que haber visto.
-Pero es que él no está invitado.
-¿Como que no está invitado?- pregunté un poco alterada.
-Pues que no está invitado, no es muy difícil de entender.
-Pues mejor, así cuando esté con él estaremos solos y no podrás molestarnos.- dicho esto pretendía irme, pero al darme la vuelta, Hugo, me cogió del brazo para que le mirara.
-Tú no te vas a ningún sitio y menos si te vas con ese.
-Yo me iré con quien quiera.-dije soltándome de su agarre.- Además, ¿ A ti que te importa? Si vas a estar follándote a cualquiera, no vas a notar si estoy o no y tampoco eres NADIE para decirme con quien puedo ir o no. - Ahora si que me fui a mi cuarto, aunque se me ha grabado la mirada de Hugo, que son de esas que parece que te vallan a matar. No sé por qué se lo ha tomado así, puede que estuviera borde, pero a parte de que hoy no es mi día, tengo toda la razón.
No me apetecía estar con nadie, pero igualmente si alguien me pregunta donde voy le diré que voy a estar con Sergio, por si Hugo se entera que se joda, pero no sé por qué le molesta tanto la verdad.
Me quité el pijama, me puse unos tejanos negros, unos botines del mismo color y una camisa blanca. Me puse mi chaqueta tejana (hoy no hacia mucho frío) y me fui.
Llegué a mi cafetería preferida, me pedí un helado de cookies y cuando me lo comí me fui a caminar un rato, no me apetecía volver a casa.
Ya eran las siete y media y ya hacía frío y tenía hambre, así que me estaba llendo a casa, no estaba muy lejos así que no iba muy rápido. Hugo no paraba de enviarme mensajes desde hace media hora, yo obviamente no le contestaba, pero ya estaba cansada así que le iba a contestar, pero de repente sentí mi cuerpo que chocaba contra algo y todo se volvió negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quieres puedes seguirme en...
Instagram: @snnnnnnnejejjj
Twitter: @Sonia_2508
Un besi!!💋

Algo más que hermanastrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora