capítulo dos
daisy margaret🌼🌼🌼
🌇 REAL LIFE
📍Montreal, Canadá. 🇨🇦
🗓️ 11 de Abril, 2023
⌚️ 12:40pm
━━━━━━━━━━━━━Las cosas no cambiaron ni un poco cinco días después.
Bueno, tal vez sí.
Le había contado a mamá mi incidente con el chico de nombre de príncipe, y me había regañado fuertemente. Reconocí que había sido imprudente, que era lo bueno, pero no me merecía el castigo que me estaba dando mi mamá. Se trataba de ser amable con los clientes sin hacerles mucha platica porque según ella podía meter la pata de nuevo.
Yo nunca metía la pata, me hacían meterla, que era muy diferente.
El timbre de la puerta sonó, avisando un nuevo cliente. Y cuando me volteé, el chico con nombre de príncipe estaba en frente de mí otra vez; se miraba mejor que la vez pasada, tal vez había dormido y comido más, y llevaba una camisa de botones blanca muy fina.
—Hola.
—Buen día, Lance —le sonreí—. ¿Cómo la estás llevando?
Lance se sentó en el mismo lugar que la vez pasada y se cruzó de hombros.
—Vengo a disculparme —soltó, y yo me quedé sorprendida ante eso—. No fue correcto que te tratara de la manera en que lo hice; estaba enojado y muy triste, y tú solo tratabas de mejorar las cosas. Gracias por eso y perdón por aquello.
Le sonreí otra vez.
—No te mortifiques, cuando trabajas para servicio al cliente ves de todo.
—Sí, pero no ha sido justo. Perdón otra vez.
—Si vuelves a pedirme perdón te echo de la tienda.
Fue su turno en reír, y yo quedé fascinada con su sonrisa. Era de esas a las que puedes acostumbrarte a ver siempre que fuese posible y lograban contagiarte. ¿Qué tipo de chica era la que lo había rechazado? ¿Será que nunca lo había visto reír?
—Gracias por entender —dijo Lance—. Entonces... Daisy, ¿cual es tu apellido?
—Grant —respondí—. Daisy Grant, ¿y quieres saber cuál es mi segundo nombre? Pues es Margaret. Daisy Margaret Grant.
Él levantó las cejas.
—Parece que no te gustan las flores.
—Cuando estaba pequeña las odiaba, y hasta hace poco también —informé—. Pero las circunstancias me obligaron a trabajar aquí.
—¿Creciste aquí en Montreal?
Yo negué.
—Nop, crecí en Nueva York con mi papá. Ya sabes, padres divorciados —coloqué mis ojos en blanco ante eso—. Pero mi mamá siguió con el negocio familiar y esas cosas, entonces cuando me gradué de allá y no encontré trabajo en mi área, regresé con ella.
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanficPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...