capítulo siete
sharing beds? anyway...🌼🌼🌼
Lance tenía avión privado. Más tarde, cuando despedimos a mi mamá y él le aseguró muchísimas veces que yo estaría bien, me comentó que en realidad su padre era un exitoso empresario (no dijo exitoso, pero si tenía un avión privado yo suponía que lo era) y era propietario del mismo equipo de automovilismo en el que él corría.
—Entonces eres un nepo-baby.
—No me gusta el término.
—¿Y? Es lo que eres.
Discutimos los primeros treinta minutos del vuelo sobre eso, luego me dijeron que el vuelo duraba de 9 a 10 a horas y quise tirarme de esa ventana. Nunca había estado en un vuelo tan largo. Dormí tres horas de todas esas, intercambié opiniones con Lance una más, aproveché de avanzar en Candy Crush y caminé por el avión, todo para matar el aburrimiento y la ansiedad.
Después, cuando me dijeron que faltaban dos horas de vuelo, Lance me preguntó: —¿No deberías estar grabando cómo es ir al GP de Azerbaiyán?
—¡Es verdad!
Me apresuré a tomar la cámara que guardaba en mi Jansport junto a algunas de mis cosas. Había grabado algo antes de salir, sin que Lance me viera porque... me daba un poquito de pena que me viera hablarle a una cámara. Culpable.
—Guarda silencio —le dije—. Ya grabé una parte antes de salir, ¿quieres salir o me estaría colgando de tu fama?
—Te doy permiso de que lo hagas.
—Gracias, siempre tan amable.
Lo grabé a él y también la parte en que jugábamos UNO porque siempre llevaba uno en mi mochila. Era un rompe-silencios incómodos muy efectivo, y el hecho de que ninguno de los dos estaba incómodo lo hacía más divertido.
—Te subiste al avión con un desconocido, ¿ya te diste cuenta?
—Creo que a este punto ya hubieras vendido los órganos que todavía me sirven —le dije, y se carcajeó, tirando su cabeza hacia atrás. Es que esto era maravilloso, Lance se reía de mis chistes y no es la primera vez que lo hace. Reconozco que son malísimos, a Rick nunca le hicieron una pizca de gracia—. Además, a mi mamá le diste buenas vibras.
Volvió a reírse.
Increíble.
—¿Por qué tu mamá te sobreprotege tanto? Tienes casi veinticinco, no deberías pedirle permiso para todo.
—Yo la comprendo —le dije—. Tiene que proteger a lo único que tiene en la vida, osea yo. Esa es la maldición de los niños muy deseados. A mí no me molesta decirle a donde voy o consultarle las cosas; suele dar consejos muy buenos.
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanficPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...