amour plastique

1K 202 33
                                    

capítulo diecinueveamour plastique

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



capítulo diecinueve
amour plastique




🌼🌼🌼



🌆 REAL LIFE
📍 Montreal, Canada. 🇨🇦
🗓️ 12 de Junio, 2023
━━━━━━━━━━━━━

Lo primero que hice el lunes por la mañana fue revisar mi correo, solo para confirmar que mi estadía como periodista para DAZN era definitiva. Estaba en Montreal con mi mamá, ya que mi papá había regresado a Nueva York, y le escribí a Lance al respecto. Él seguía en España después del GP en el que quedó en el sexto lugar.

Hola, hermosa, ¿qué sucedió?

Sonreí ante eso.

—Adivina quién es la nueva periodista de DAZN.

No lo sé, ¿es bajita, pelo rojo, sarcástica, pero muy guapa?

Me reí, y él también lo hizo.

—Sí, creo que se parece.

Felicidades, ma chérie, te lo mereces. Tal vez debamos agradecerle a Fritzenwalden por eso, ¿no? Sería lo más educado.

—Lo haré yo, no te preocupes.

Si te sugiere dejarme puedes cortarle, ¿okey?

—O hacerle caso, lo primero que se me venga a la mente.

Lance se rió.

Te extrañé en España.

—Y yo en Montreal.

Mi mamá, desde la cocina, ahogó un aww que estaba segura de que se escuchó perfectamente.

Estaré ahí mañana, ¿te parece si comemos con Chloe y Scotty? Chloe quiere contarle nuestro no-secreto a Scotty, solo si estás de acuerdo, claro.

—Mhm... bueno, supongo que entre ellos no deben haber secretos. Sí, está bien. Te espero mañana.

Estoy muy orgulloso de ti, Daisy.

—Sí... yo también de ti. P6 no es algo que ves todos los días.

Lo escuché reír.

Trátame bonito, ¿okey? —me pidió.

—Creo que no lo habría hecho sin ti, príncipe.

PAPER RINGS ━━ Lance StrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora