capítulo uno
flower power🌼🌼🌼
🌇 REAL LIFE
📍Montreal, Canadá. 🇨🇦
🗓️ 9 de Abril, 2023
⌚️ 2:40pm
━━━━━━━━━━━━━Yo veía y escuchaba muchas cosas.
Hace dos semanas, vino un señor de la tercera edad a elegir una corona de flores para su esposa porque cumpliría un año desde su muerte. Lloré muchísimo cuando me contó su historia de amor con la que fue su esposa. Después, creo que como a los tres días, llegó una chica que ordenó un arreglo de Spiderman porque a su novio le encantaba y quería darle algo especial por su cumpleaños. Y solo el fin de semana pasado vino una pareja a elegir sus flores para su boda. Eligieron amapolas, y yo creí que era glorioso porque combinaba con el vestido de la novia y la corbata del novio.
Este tipo de cosas me emocionaban, ¿sabes? Que me entretuvieran con historias bonitas de amor y saber que yo los estaba escuchando como una tonta enamorada de historias de desconocidos... era lindo.
Sin embargo, hay altos y bajos. Los que he mencionado son altos, los bajos son historias de hombres que mandan dos arreglos iguales a dos diferentes direcciones con nombres ni siquiera relacionados y tarjetas... bueno, tarjetas cuestionables. ¿O qué me dices de la empresaria que olvidó el cumpleaños de su padre solo porque estaba demasiado ocupada para recordarlo? Espantoso.
—No puedes ser una metiche e interrogar a todos los clientes —decía mi mamá, cuando recién le contaba la historia de la empresaria.
—No los interrogo —informé, terminando el primer bouquet de propuesta de la novia del fin de semana—. Ellos me cuentan voluntariamente, de verdad, no tengo que hacer nada para que me cuenten. El chisme me busca.
Mamá hizo una mueca.
—Pues escóndete, es peligroso que sepas mucho.
—¿De qué te quejas? Te consigo clientes.
—Solo digo —mamá se encogió de hombros, inclinándose hacia mí—, que aveces escuchar cosas pueden meterte en problemas inconscientemente.
—No está en mí ignorar a las personas. Mamá, ¡te juro que yo no les pregunto! ¡Ellos me cuentan sin que se los pida!
Mamá no me creía ni media palabra, y la entendía. Cuando era niña, constantemente me decían lo parlanchina que podía llegar a ser, y eso no se me ha quitado con el tiempo. Sigo siendo así, y tengo la sensación de que así me quedaré para toda la vida. Así que mientras la gente siga viniendo a comprarme flores mientras me cuentan su vida, pues yo contenta.
—Sí, claro que sí, ¿y ya ha habido alguna historia de amor que te conmueva lo suficiente como para buscar novio?
Já, ¿ves cómo la piedra sale rápido?
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanfictionPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...