cute fake couple

1.7K 242 46
                                    

capítulo ochocute fake couple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



capítulo ocho
cute fake couple



🌼🌼🌼




🌇 REAL LIFE
📍 Bakú, Azerbaiyán. 🇦🇿
🗓️ 29 de Abril, 2023
⌚️ 8:10am
━━━━━━━━━━━━━

Me despertó la maldita alarma de Lance, y nunca había querido matar a alguien en ese momento como lo quería matar a él por haberme despertado del profundo sueño blanco y tranquilo en el que me encontraba. ¿Lo peor? Lo peor era que la alarma me había despertado a mí, pero Lance seguía durmiendo como si tuviera todo el día.

Vi ventajoso el hecho de que siguiera dormido para aprovecharme de la ducha, mi arreglo y además grabar un poco antes de ir a desayunar. No sabía cómo funcionaba este hotel, pero definitivamente no iba a desayunar en un cuarto teniendo la vista que tenía.

Cuando terminé, Lance seguía dormido. Me pregunté a qué hora se había dormido anoche porque la verdad no me di cuenta. Le programé otra alarma en cinco minutos y yo me fui, y como Dios ha decidido que soy su guerrera más fuerte, me encontré a Nora en el pasillo.

—Buenos días, Daisy —pronunció mi nombre y supe que no iba a olvidársele nunca.

—Buen día, Nora.

Tras decir eso y sin esperar otro llamado de su parte, seguí mi camino, pero entonces la escuché decir:

—¿Lance no bajará contigo?

—Uh... él sigue dormido.

—Tenemos horarios, Daisy, horarios que deben ser respetados.

Parpadeé.

—Ya, no tengo problema con los horarios, pero Lance me dijo que las sesiones de clasificación eran hasta las 3, y apenas son las 8... entre las 3 de la tarde y las 8 de la mañana hay mucho tiempo.

—Tenemos mucho trabajo también, ¿eso no te lo dijo?

—Bueno, es que no hablamos mucho anoche... —le dije. Los ojos de la mujer en frente de mí se abrieron de par en par y yo analicé lo que había dicho hasta que mi cabeza se detuvo a procesar lo que salió de mi boca. Se escuchó terriblemente mal—. No... no pienses que hicimos... no... me refería a que no platicamos de...

—Buenos días, Nora —una voz detrás de mí hizo eco en el pasillo. Fernando, el compañero de equipo de Lance y que era una leyenda, según mis búsquedas—. ¿Dónde es el restaurante? Nunca había estado en este hotel. ¿No tienen servicio a la habitación?

PAPER RINGS ━━ Lance StrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora