capítulo diecisiete
bad idea right?🌼🌼🌼
🌆 REAL LIFE
📍 Montecarlo, Mónaco. 🇲🇨
🗓️ 25 de Mayo, 2023
⌚️ 9:23am
━━━━━━━━━━━━━Para llegar a mi destino tenía que hacer muchas paradas, ya que Montecarlo no tenía un aeropuerto como tal, pero creo que llegué a la hora acordada que estaba estipulada a mi horario. Estaba en la entrada del hotel que me habían dicho, buscando a Ashlynn Morales solo guiándome con la fotografía que tenía en su correo cuando alguien me tocó el hombro.
—¡Hola! Tú debes ser Daisy Grant, ¿verdad? Sí, por supuesto que lo eres, no hay ninguna otra pelirroja por aquí. Soy Ashlynn, eres más bonita en persona.
—Gracias, también es un gusto.
—¿La verdad? Carrie y yo pensamos que vendrías con Stroll, ya que eres su novia, pero nos diste una buena señal cuando aceptaste el vuelo comercial. Eso habla muy bien de tu profesionalismo.
Suspiré.
—Uhm, de hecho, Lance y yo...
—¡Oh, casi lo olvido! No menciones a Fernando Alonso en frente de Carrie, ¿si? Ella es la encargada de que todo salga bien, pero recientemente no se está llevando bien con Alonso y no lo quiere ni ver.
Entendí rápido y asentí
En lo que entramos, ella me siguió explicando:
—En un par de horas serán las entrevistas, conferencias de prensa y eventos promocionales. Como estás a prueba, solo me acompañarás y participarás en, al menos, dos de estas porque, tú sabes lo que dicen: la tercera es la vencida. En este caso es la segunda, pero...
—¿Daisy?
Volteé inmediatamente. Era Lando.
—¿Alguien dijo Daisy? —Sainz apareció y detrás de él venía Charles.
Ashlynn me sonrió y me hizo una seña para que fuera a saludar, a lo que yo le agradecí inmediatamente y me acerqué a los pilotos con una sonrisa; ellos hicieron un pequeño escándalo cuando me vieron acercarme.
—¿Qué estás haciendo con Ashlynn? Espera, ¿conseguiste trabajo? —preguntó Charles.
—Sí... bueno, algo así. Estoy a prueba este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanficPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...