sincerely

1.3K 248 17
                                    

capítulo dieciochosincerely

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



capítulo dieciocho
sincerely



🌼🌼🌼


🌆 REAL LIFE
📍 Montecarlo, Mónaco. 🇲🇨
🗓️ 28 de Mayo, 2023
🏁 race day
━━━━━━━━━━━━

Bueno, entonces, yo le gustaba a Lance y Lance me gustaba a mí. La noche anterior lo había dejado bastante claro y yo me sentía... bien. Nunca me había sentido mejor con respecto a mis sentimientos; sin embargo, hacerme ilusiones era lo último que tenía que hacer en momentos como estos, ya que habíamos decidido conocernos más de lo que ya lo habíamos hecho.

Yo consideraba que estábamos bien.

—¿Hoy dormirás en en hotel?

La pregunta de Ashlynn, en medio de un montón de prensa y muchas personas, me tomó desapercibida pero me di cuenta de que tenía que acostumbrarme a ella. Además, no me molestaba que preguntara si estaba bien o necesitaba algo; había sido muy amable conmigo.

—¿Es... un requisito?

Ella me sonrió.

—Sé que quieres quedarte con Stroll, no te juzgo, pero sí sería mejor que te quedaras con nosotras. Ya sabes, así también conoces más a Carrie y al resto del equipo.

—Sí, tienes razón. ¿Carrie ha dicho algo al respecto?

—De hecho... estoy preocupada por ella —confesó y se acercó más a mí mientras íbamos a la zona de prensa con nuestros pases—. Es que, bueno, ya sabes que está casada con Alonso...

—Oh, sí, y tengo que hacerle muchas preguntas.

—¿¡A Carrie!?

—No, por Dios, a Fernando —expliqué.

Ashlynn relajó su semblante. —Bueno, si quieres. El asunto es que está muy distraída y tengo miedo de que eso le afecte en su trabajo.

No conocía a Carrie pero ni un poquito, solo sabía que era nuestra jefa y era muy profesional, además de que era esposa de Fernando, pero la verdad era que él ni siquiera la mencionaba. De no ser por Ashlynn, ni siquiera me daría cuenta de que eran pareja y hasta compartían una hija.

—Temo decirte que no todo es trabajo. Quizás necesite asimilar lo que está pasando, es normal, sigue siendo humana.

—Ahora tú tienes razón —me codeó amablemente y yo me sonreí con ella—. Esta mañana regresaste muy contenta al hotel, ¿ya te propuso matrimonio y no quieres decirme?

PAPER RINGS ━━ Lance StrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora