i'm on fire

1.7K 250 61
                                    

capítulo diezi'm on fire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



capítulo diez
i'm on fire


🌼🌼🌼




🌇 REAL LIFE
📍 Montreal, Canadá. 🇨🇦
🗓️ 3 de Mayo, 2023
⌚️ 2:45pm
━━━━━━━━━━━━━

Tenía la canción que Lance me había recomendado en repetición aunque no quise decirle en aquel momento que no me gustaba Bruce Springsteen.

—¿Eso que oigo es... Springsteen? —preguntó mi mamá ese día en la floristería. Yo estaba en el mostrador y ella venía de dejar un pedido personal—. Creí que no te gustaba...

—Bueno... es que esa es buena.

—Ajá... —murmuró mi mamá, con sus cejas muy arriba y una sonrisa que trataba de ocultar. Como dije, le caía bien que saliera con alguien aunque fuese falso—. Te traje un Subway para almorzar. Disfrútalo.

—Gracias, eres un sol.

La canción terminó y volvió a reproducirse. Mi mamá se volteó y colocó sus manos en su cintura.

—¿Otra vez?

—Es buena, mamá, ¿de qué te quejas?

Mi mamá decidió no seguir opinando y la escuché tararear la letra desde atrás cuando la campana sonó y entró un cliente. Tenía la boca llena, pero pude ver que se trataba de un individuo con un ramo de margaritas tapándole el rostro de lo frondosas que eran. Supuse que quería adornarlas o algo así.

—Bienvenido, ¿qué puedo hacer... —entonces bajó el ramo de flores de su cara y yo me quedé sin palabras y con la boca abierta—. ¿Lance?

—¡Sorpresa! —dijo—. Yo sé que traerle flores a una florista no es correcto, pero estas literalmente llevan tu nombre y no pude resistirme. Espera, ¿estás escuchando mi canción? Qué dulce, yo estaba escuchando la tuya cuando estaba eligiendo las flores.

Le sonreí suavemente y casi insegura.

—Gracias por las flores —le dije—. Pero... ¿qué estás haciendo aquí? ¿Te cansaste del finísimo Montecarlo?

—Ajá, sí, podríamos decir que así es. Pero también influye el hecho de que mis padres me regañaron por mandarte sola de regreso a casa y quieren conocerte. Yo pensé que era lo justo, porque yo conocí a tu mamá, pero si no quie...

—No te preocupes, puedo ir si quieres.

Me di cuenta de lo nervioso que se encontraba y quise preguntar si todo estaba bien, pero entonces la campana sonó otra y sucedió lo que no quería que pasara: Rick entró por esa puerta con una sonrisa campante de campeón. En ese momento pensé que el universo estaba haciendo lo suyo, porque yo ya me había encontrado con la ex de Lance y ya era tiempo que Lance se encontrara con el mío.

PAPER RINGS ━━ Lance StrollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora