capítulo doce
pre-wedding stuff🌼🌼🌼
🌆 REAL LIFE
📍 Montreal, Canadá. 🇨🇦
🗓️ 9 de Mayo, 2023
⌚️ 6:23pm
━━━━━━━━━━━━━De regreso en casa, me di cuenta de que estábamos a menos de una semana de la boda de Chloe y Scotty en Venecia, así que, naturalmente, regresamos a Montreal para la despedida de solteros de la pareja. No le había tocado a Lance el tema de la cena con Nora en Miami porque... ¿realmente qué podía decirle? No tenía el derecho de preguntarle nada si él no quería contarme.
Así que lo dejé pasar.
Nunca creí que una despedida de solteros fuese tan elegante, en serio. Llevaba puesto un vestido de la marca de la mamá de Lance porque ella insistió en que toda su familia debía ir vestida así; y yo no era parte de su familia, pero ella no sabía eso. La sala tan bonita de los Stroll estaba adornada con flores en tonos pastel y no imaginé que combinara así de bonito con lo dorado de la habitación.
Y hablando de eso... no había visto a Lance por ningún lado, así que me dediqué a beber piñas coladas sin alcohol en lo que me encontraba.
—Por Dios, te ves increíble —Chloe se acercó a mi rincón y me sonrió, luego se inclinó y me dijo—: Si Lance te mira se va a olvidar que no eres su novia de verdad.
El color subió a mis mejillas, pero lo disimulé tomando un trago largo de la piña colada.
—Qué graciosa —le dije, sonriéndole—. Pensé que las despedidas de soltera eran solo mujeres y los hombres aparte... pero esto se ve elegante. Y tú te miras muy linda.
—¡Gracias! —me dijo—. Bueno, es que mi papá quería hacer un pequeño brindis antes de que comenzara la verdadera fiesta.
Parpadeé.
—¿Verdadera?
—Pues claro, Daisy —sonrió la rubia—. Mi papá se llevará a los varones a un lado del jardín y nosotras tendremos nuestra propia reunión en el otro, y cuando anochezca más juntaremos las fiestas. Es exactamente como lo había planeado desde que tenía doce.
Me sorprendí por eso. A los doce yo aún miraba los Rugrats de manera no-irónica.
—Bueno, espero que todo salga a como lo has soñado.
—Espero lo mismo —sonrió ella y apretó mi mano suavemente y con una sonrisa—. Tengo que ir a saludar por allá, pero nos reencontraremos más tarde, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanfictionPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...