capítulo quince
italy, pt. ii🌼🌼🌼
🌆 REAL LIFE
📍 Venecia, Italia. 🇮🇹
🗓️ 14 de Mayo, 2023 | second day
━━━━━━━━━━━━━Yo pensaba que casarse en Italia era un sueño para cualquiera. Chloe y Scotty se miraban extremadamente feliz y nadie ponía en duda aquello; él realmente la quería. Estaba a punto de convertirse a una religión con la cual no fue criado por ella, se estaban casando en su país soñado con toda su familia y amigos (y también estaba yo, que no era nada).
Conocimos Italia en bote el día anterior y a mí me había tocado con Chloe y Claire-Anne, así que no hubo más que conversaciones cordiales y amables por parte de ambas. Excepto cuando a Chloe se le dañó el peinado y su mamá tuvo que componerlo otra vez. Ahí si nos desesperamos todas.
Pero hoy era el día más especial, así que eso solo significaba una cosa: que ayer no había podido pegar el ojo por lo que estaba próxima a hacer. Iba a decirle a Lance que "rompiéramos" y no tenía razones. Bueno, sí tenía, pero eran estúpidas. No podía pararme en frente de él y decirle "Oye, ¿sabes qué? Me gustas demasiado, no podemos seguir siendo novios falsos".
Eso era algo que Lance no podía saber.
—¿Daisy? ¿Estás bien? —me preguntó Scotty suavemente mientras se sentaba en la silla a mi lado. Yo asentí de inmediato—. ¿Y por qué no te veo bien? Estás... distraída, ¿segura que no necesitas nada?
—No, no, estoy bien. Gracias por preguntar. Solo... estoy un poquito confundida por cosas mías, nada importante, tranquilo.
—Puedes confiar en mí, ¿si? Después de todo, somos los agregados de la familia —se rió. Yo hice una mueca que me dejó en evidencia—. Oh, ¿es por eso? ¿Lance te dijo algo que no te gustó?
Desearía que lo hiciera, pensé. Así no tendría que estar buscando tantas excusas para alejarme.
—No, nada de eso. Es que es complicado y no quiero abrumarte con mis problemas, no el día de tu boda.
—No me abrumas, de verdad. Y tampoco me siento nervioso; al contrario, estoy feliz.
—Entonces no voy a quitarte esa felicidad. Solo... contéstame una cosa.
Scotty asintió de inmediato.
—Adelante.
—Si estuvieras en una situación delicada, pero en la que tienes que salir de inmediato, ¿qué harías?
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanficPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...