capítulo nueve
back to home🌼🌼🌼
📸 INSTAGRAM STORY
👤 Daisy Grant | daisygraant
📍 Circuito callejero de Bakú, Azerbaiyán. 🇦🇿
🗓️ 30 de Abril, 2023
━━━━━━━━━━━━━
🌼🌼🌼Anoche que me quedé platicando con Lance, después de cenar con Chloe y Scotty, él me comentó que tenía sus apuestas internas consigo mismo (porque tenían prohibido apostar) sobre quién dominaría el Circuito de Bakú. Él dijo que apostaba todo por Checo, y yo, que había conocido al piloto ayer antes de salir de la carrera clasificatoria, le dije que mejor apostaba por Fernando porque era el que más confianza me transmitió.
Pero, regresando a los acontecimientos de hoy, Checo Pérez había dominado esta carrera y Lance había quedado en P7. No consideraba que era una mala posición, pero yo realmente no sabía absolutamente nada del tema porque apenas estaba aprendiendo.
Por el momento, tenía en claro un par de cosas: la primera era que lo que fuese que estaba haciendo en mis redes sociales estaba dando frutos y los videos tenían muchas vistas, así que me estaba yendo bien. Y la segunda, y menos relevante, era que algo pasaba en la sinapsis de mis neuronas cuando veía a Lance en ese traje verde. Era imposible que alguien se viera así de bien.
Después de la conferencia de prensa en la que me colé y tuve permitido grabar, conocí el resto del lugar por mi cuenta. En el paddock de Ferrari, Carlos Sainz me recibió con una sonrisa.
—Bienvenida a Ferrari —me dijo—. Aunque la verdad, el verde te queda bien. Él es mi amigo y compañero, Charles Leclerc.
—Un placer. Soy Daisy Grant.
—La novia de Stroll —dijo Charles con una sonrisa—. Ayer Carlos me enseñó tu TikTok. No sabía que eras periodista... bueno, tampoco sabía que Lance tenía novia, nosotros pensamos que salía con Nor... me gusta tu cabello, ¿es natural?
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanfictionPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...