capítulo dieciséis
tis' the damn season🌼🌼🌼
🌆 REAL LIFE
📍 Montreal, Canadá. 🇨🇦
🗓️ 15 de Mayo, 2023
⌚️ 1:23pm
━━━━━━━━━━━━━Regresé a mi casa el lunes por la tarde.
Tenía un dolor de cabeza horrible y muchas llamadas perdidas de Lance, además de infinidad de mensajes. La verdad me daba pena mirarlo después de... todo. Me había salido de la boda de su hermana, huí con mi pasaje de avión y me traje su suéter de Aston Martin por error, pero fue el que usé todo el vuelo hacia Canadá.
Sin embargo, él sabía que Nora estaba allí y aún así me besó para demostrarle que ya la había superado falsamente. Porque eso era lo que éramos. Falsos. Los dos. Un par de falsos que en primer lugar, ni siquiera debían tener la cobardía de verse las caras después de todas las personas a las que engañaron.
—Cariño, sé que estás enojada con Lance, ¿pero no crees que fue un poco salvaje irse de la boda de su hermana así por así? —dijo mi mamá desde el otro lado de la puerta.
—Mamá, no quiero hablar, ¿si?
—Daisy, cariño, las parejas cometen errores muchas veces... —le escuché decir a mi papá.
Me tenían cansada. También me tenía cansada mentir, así que me limpié las lágrimas del rostro y abrí la puerta.
—Lance no es mi novio —les dije.
Mi mamá se rió.
—No, amor, las peleas son pasajeras. Deben aprender a superarlas...
—Mamá, Lance nunca fue mi novio —le repetí—. Solo lo fingimos porque él necesitaba superar a su ex y yo un trabajo que me sacara de mi miseria. Y solo funcionó una parte del plan, supongo.
Mi papá parpadeó.
—Pero... se veía tan real, Daisy. ¿Estás segura de que ni siquiera se gustan?
—¡No lo sé, papá! ¡No sé nada! ¡Solo sé que también quería verlos a ustedes felices porque tampoco sé si voy a llegar a conocer a alguien o casarme! Y ambos se miraban felices de que yo hubiese conocido a Lance... y pensé que funcionaria, pero no funcionó, y... y...
Mis palabras quedaron en el aire cuando mi papá me abrazó y sentí las manos de mi mamá acariciarme el cabello y quitarme las lágrimas del rostro.
ESTÁS LEYENDO
PAPER RINGS ━━ Lance Stroll
FanfictionPAPER RINGS | I like shiny things but I'd marry you with paper rings! En el que Daisy Grant pretende ser la novia falsa de Lance Stroll y todo se va al caño en menos de un mes LANCE STROLL x OC!FEMAL...