Zaiko se sorprendió bastante de las últimas revelaciones y también comprendió por qué todos lo vieron como si fuera lo más normal del mundo. Lo que sí le hizo pensar es el cómo había recuperado su alma. Si lo habían revivido como a esos sujetos, debería estar marcado por esa ridícula marca Majin.
Alí estaba sentada con indiferencia mientras el hijo de Goku tenía la mirada perdida en el cielo, hundido en su pensamiento.
Lo que más lo discolocó fue la razón por la cual Vegeta lo dejó vivir: su padre lo habría dejado, para darle una segunda oportunidad. Esa actitud chocaba totalmente con la que su madre le había descrito hace muchos años, la de un guerrero engreído, orgulloso y que usaba la tierra como campo de batalla para superar sus poderes.
Alí se volvió hacia él, pero luego levantó su mano y comenzó a ver sus uñas mientras le preguntaba algo al muchacho.Alí: ¿En qué estás pensando?- preguntó sin mirarlo.
Zaiko: ... En tan solo unos minutos ya me han hecho dudar de mi mismo... de mi propia creación. Me crearon para ser una máquina de matar.. para cumplir con el objetivo de mis padres y mejorar el universo. Ahora, el idiota de Vegeta me deja vivir.. todos me dejan vivir y por la supuesta voluntad de mi padre.
Alí: Pues tu madre disfrazó la verdad eficazmente, por no decir que se rió en tu cara.
Zaiko: ... Hay... respuestas que necesito.
Alí: Pues yo no se que decirte amigo. Soy simplemente tu custodia, no una adivina.
Zaiko: Tú no, tu no me interesas en lo más mínimo, maguita. Necesito la respuesta de mis propios ojos.- replicó el saiyajin poniéndose de pie.
Alí: Ya te lo han dicho, no puedes salir de la tierra a menos que Vegeta o yo te lo permitamos.
Zaiko: Entonces vendrás conmigo. Sé a donde tengo que ir.
Alí sonrió desafiente ante esas palabras. Dejo de mirar su mano y se levantó con gesto de superioridad y arrogancia. La mujer se puso cara a cara con Zaiko, quien era un poco más alto que ella y lo miró fijamente.
Alí: Je ¿Que te hace creer que voy a permitirte eso?
Zaiko respondió con violencia repentina. Rápidamente tomó su rostro y cubrió su boca, alzándola hacia arriba. Inmediatamente después usó su cola para sujetar sus manos, inmovilizandola por completo.
Zaiko: ¿Te crees intimidante, brujita? Tus poderes mágicos no funcionan si te inmovilizo de esta manera, además tus poderes son muy inferiores a los míos. No lo voy a repetir, tu yo nos iremos, tal vez no pueda matarte, pero puedo inmovizarte el tiempo que quiera ahora que se tu debilidad.
Alí intentó decir algo pero obviamente no pudo, no hasta que Zaiko la soltó con brusquedad y le apunto con su palma abierta lista para matar.
En tan solo unos segundos ya había logrado ponerse en una situación ventajosa ante una poderosa guardiana dimensional, y eso sí que la irritó mucho, pues su orgullo con esas simples acciones se vio totalmente pisoteado por el semidiós.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragón Ball Af. El ARMAGEDÓN
FanfictionTras los acontecimientos de "Goku af en Dragón Ball Super" Goku af descubre una terrible verdad. Lo que el pensó que fueron meses en la realidad alterna, fueron al menos 20 años en su mundo. Ahora, que sabe que Zaiko y Alí trabajan juntos, debe volv...