Poco más de unos 4 meses habían pasado desde que Alí y Zaiko habían tenido una discusión increíble por la actitud del mismo hacia ella, quien lo tachó de repelente y arrogante.
Zaiko no estaba del todo enojado, había fundamentos en las palabras de Alí, pero también estaba con un sentimiento extraño, algo que no había sentido desde hace muchos años. No podía sentir si se sentía bien o mal, y eso era lo único malo.En este momento, vemos que Zaiko se encontraba en las afueras de su hogar, cargado sobre él una buena pila de ciervos muertos y algunas otras cosas.
El bosque nevado había sido el lugar con menos daños durante su batalla contra Cell y Kaarat, lo que le vino de maravilla.
Aún así, los habitantes del pueblo le habían pedido que ayudara a buscar provisiones.Zaiko: Jeje.. Al menos esto sirve para matar el tiempo, y los ciervos son muy deliciosos. Ahora que lo pienso, podría despellejar a uno y usarlo como abrigo, no puedo creer que el frío de la tierra me incomode.
Zaiko siguió caminando hasta entrar de nuevo en la aldea Jingle donde ya lo estaba esperando el robot que su padre llamaba Octavio junto a Suno.
No era como que esos dos fueran sus amigos ni nada, pero sencillamente le agradaban lo suficiente como para no enfadarse de solo escucharlos, como le pasaba con la mayoría de seres mortales.Como siempre, entregaba la comida para luego sentarse en las afueras de la aldea. Era extraño, pero en aquel lugar no importaba la época del año en la que estuvieran, siempre nevaba.
El hijo de Goku seguía su rutina, una vez que se sentaba en unos banquillos en la entrada del pueblo, simplemente se tronaba un cuello y se quedaba mirando al bosque, algo que siempre le calmaba la cabeza.Zaiko: ..... ¿Desde cuando me adapté tanto a este lugar?- pensó mirando fijamente unos árboles llenos de nieve.
Zaiko no era alguien pensativo, alguien que reflexionara mucho sobre su vida o su pasado, pues siempre había sido un guerrero y sus objetivos estaban marcados por la ideología de su madre la cual el siempre respeto y aspiraba a siempre estar a la altura de sus expectativas, pero ya no más.
No solo su madre estaba muerta, sino también su padre, el hombre que cambió por completo su existencia, ya que desde su combate su vida y muerte han sido experiencias enriquecedoras de poder. Aún así, el aún dudaba de ciertas cosas: ¿Por qué su padre lo había perdonado? ¿Por qué ahora se podía convertir en super saiyajin ordinario? ¿Por qué estaba.... triste o frustrado, si es que podía diferenciar, por lo que le dijo Alí?Zaiko: -Cht- Odio cuando mi cabeza da vueltas.
???: Oh, entonces vine en mal momento.- dijo una voz que le dio un susto.
Zaiko: ¡¿EH?! ¡¿TU ERES-?!
???: Un placer, ya nos conocemos de antes. ¿Me recuerdas?
Zaiko: ... Claro... eres el dios de la tierra.
Zaiko vio al joven Nameku que había estado en su pelea hace años. No era tan agresivo e imponente como aquel que llamaban Piccoro, pero si podía ver cierta divinidad en el.
Tenía un traje con un kanji que no sabía leerte y un bastón junto a él.
El saiyajin no supo qué decir, pero para su suerte Dende habló primero y rompió el incómodo hielo.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragón Ball Af. El ARMAGEDÓN
FanfictionTras los acontecimientos de "Goku af en Dragón Ball Super" Goku af descubre una terrible verdad. Lo que el pensó que fueron meses en la realidad alterna, fueron al menos 20 años en su mundo. Ahora, que sabe que Zaiko y Alí trabajan juntos, debe volv...