El clon de Goku.

440 36 6
                                    

Luego de que la energía de Cooler se desvaneciera al chocar contra el sol y ser aplastado por la energía desbordante de Alí, Zaiko se quedó mirando a la mujer con una gran mezcla de emociones.
Por un lado, estaba impresionado de como había destruido en solo segundos a esos dos tipos; sí, apenas estaban al nivel de un super saiyajin 6, pero estaba claro que él había fallado y además esos dos tenían la suerte de contar con algún tipo de regeneración (No había otra explicación para lo mucho que duraron en ese combate).
Sin embargo, también estaba aterrado por la situación en la que estaba, con sus poderes groseramente mermados y con su cuerpo casi sin energías ni fuerza, ahora siendo un clon de su padre casi literalmente.
Pero la otra sensación que tenía era una especie de burbujeo en el pecho o el estómago; un raro sentimiento de.... ¿felicidad? Tal vez solo estaba sobrepensando las cosas.

Alí, a lo lejos donde había matado a Cooler, notó que Zaiko estaba tosiendo sangre a chorros y que su respiración era demasiado agitada y entre cortada.
La hechicera, también extrañada por lo acontecido, se apresuró a ir a ayudar a su amigo, el cual estaba perdiendo poder y ki con cada segundo que pasaba.

Alí: ¡Zaiko!- gritó mientras descendía hacia él. La mujer llegó a su lado, viendo que estaba hecho un desastre. -...... ¿Qué pasa? ¿E-Estás bien?

Zaiko: ¿T-Tú que crees...?- contestó con ironía. -... De maravilla.

Alí: No bromees tonto, mírate. Tu ki está disminuyendo, te vas a quedar sin energías...

Zaiko: L-Lo noto... -cht-... M-Mi poder.... maldición...



Alí: B-Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alí: B-Bueno..... - la mujer quizo acercarse a ver a Zaiko, pero al verlo toser más sangre rápidamente puso sus manos en su pecho para sostenerlo. -.... S-Si te sirve de algo... a-ahora al menos te ves normal, un tipo guapo como tu padre.- agregó tratando de aligerar la situación, hasta con una risa forzada.




- agregó tratando de aligerar la situación, hasta con una risa forzada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zaiko: Je....jejeje... q-que alivio...- dijo con voz apagada y cansada.

Alí: ¿Eh? Espera... Zai-








El hijo de Goku no aguantó más y, sin más energía en su cuerpo, cayó desmayado al suelo sin energías bajo la mirada de Alí, la cual se precipitó a intentar que recuperase el conocimiento.
Zaiko perdió toda noción poco después de escuchar a su amiga desesperada por ayudarlo a levantarse, pero el simplemente no pudo más.

Super Dragón Ball Af. El ARMAGEDÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora