La familia de Goku.

780 67 10
                                    

Pasados unos minutos, Godan estaba ya en su casa, recostado en una cama siendo atendido por su madre, Videl y por la esposa de Goten, quien sorpresivamente era Bra, la hija de Vegeta. Las tres estaban atendiendo al niño, pues su estado aunque no era grave era de cuidado, por lo que se quedaron en su habitación.
Afuera de la casa, donde había una mesa (misma donde Videl comió al ir por primera vez), estaban sentados en la mesa Goten, Trunks, Gohan y Zaiko. Los primeros tres del lado contrario al último, por obvios motivos. En la mesa estaban unas botellas de bebidas energéticas, recordando que en la familia Son el alcohol no era bienvenido, pero porque no les parecía rico.

Zaiko y los demás estaban mirando un poco cada tanto hacia la habitación de Godan al escuchar sus quejidos, pero Gohan supo mantener la calma dentro de la casa, lo que al semidiós le dio la pista de que esto no era un episodio aislado.
Goten y Trunks lo tomaron por sorpresa, pues realmente, y como dijo antes, que no los había visto con claridad, estaban crecidos y parecían realmente adultos. El primero tenía un aspecto más imponente incluso que el de Gohan, además de ese extraño ojo gris, el otro tenía un chaleco de la corporación cápsula y una espada, pero además una cicatriz leve en el ojo derecho. Aspectos de guerreros, sí, pero no por eso dejaban de ser los mismos chicos molestos, aunque si más maduros.

 Aspectos de guerreros, sí, pero no por eso dejaban de ser los mismos chicos molestos, aunque si más maduros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zaiko: .... Explíquenme... ¿Qué es exactamente lo que le pasa al niño?

Goten respondió, con la misma voz exacta a la de su padre. Zaiko aún estaba atontado por ese ojo, pues ni al transformarse en suoer saiyajin 4 se le cambió de color al debido, pero era más que un ojo ciego.


Goten: Godan nació poco tiempo después de tu derrota, así que naturalmente su cuerpo está mucho más evolucionado que el nuestro incluso siendo mestizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goten: Godan nació poco tiempo después de tu derrota, así que naturalmente su cuerpo está mucho más evolucionado que el nuestro incluso siendo mestizos. Pudiste verlo con tus propios ojos, si llegaba a transformarse en super saiyajin 5 habría sido incluso más fuerte que en aquella ocasión, y eso que eres mitad dios.

Super Dragón Ball Af. El ARMAGEDÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora