Alí, la guerra de Amazon.

1.2K 118 15
                                    

Zaiko vio de pies a cabeza a Alí. No le encontró nada intimidante, pero su ki era bastante grande, muy grande a comparación de la mayoría de demonios del infierno, tal vez con excepción de Tengu, el demonio más poderoso que habitaba el segundo infierno.
Su poder, aún así, no era tan alto como el que él había desarrollado en su estadía en el infierno. Su fuerza en forma básica era tan alta como para vencer a un super saiyajin 8, y cuando se transformó en super saiyajin 5 sólo Gogeta en super saiyajin 7 pudo frenarlo, y eso que el estaba debilitado por estar tanto tiempo encerrado en ese maldito lugar.

 Su fuerza en forma básica era tan alta como para vencer a un super saiyajin 8, y cuando se transformó en super saiyajin 5 sólo Gogeta en super saiyajin 7 pudo frenarlo, y eso que el estaba debilitado por estar tanto tiempo encerrado en ese maldit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zaiko: No sé muy bien cual es tu juego, "Alí", pero no tienes el poder suficiente para vencerme. No comprendo porqué ahora soy capaz de transformarme en super saiyajin, pero mis poderes no han cambiado mucho, y ahora que estoy transformado soy más poderoso... mejor muévete.. o podrías morir.

Alí aún mantenía una sonrisa tranquila y una mirada tenaz, incluso después de la amenaza de su enemigo. El hijo de Goku se dio cuenta de que no habría manera de intimidarla, era seguramente muy cabeza dura, así que solo se preparó para el combate.
El semidiós le señaló el suelo a su enemiga mientras descendía lentamente, a lo que está respondió con el gesto de también descender hasta el piso.

Una vez ahí, ambos guerreros se pusieron en guardia, con miradas retadoras.
Vegeta se acercó lo suficiente como para ver el combate desde una posición cómoda y segura, aún transformado en super saiyajin 9, para algún caso de emergencia.

Alí: Me dijeron que eres incluso más fuerte que el super saiyajin 8... no esperaba menos del hijo de Goku...

Zaiko: Tu fuerza en inferior a esa transformación, no tienes esperanza de victoria...

Alí: Jeje... tal vez. Aún si es cierto que eres mucho más poderoso que yo... estoy llena de trucos que te sorprenderán...

Zaiko: Hmph. Di lo que quieras... esto será muy breve. Después de matarte, seguirá Vegeta, así que tendré que ahorrar todo el poder posible contigo.

Alí: Solo es una recomendación: no te atrevas a subestimarme...

Zaiko: Jeje... ¡VEN Y DAME UN MOTIVO!

Música de fondo: WILD RUSH.

Alí salió disparada contra Zaiko, el cual vio con total facilidad sus movimientos. La guerrera lanzó una patada en contra del saiyajin, pero este la detuvo con una sola mano.
Zaiko sonrió con arrogancia para luego tratar de impactar un puñetazo en el estómago de su enemiga, pero su puño atravesó una imagen que se desvaneció al instante.

Zaiko: ¿Eh? ...El zanzouken.

El hijo de Goku rápidamente dio un salto hacia atrás, en el momento justo cuando del suelo emergió un pilar de luz roja de energía pura. Apenas puso sus pies sobre la tierra, bloqueo instintivamente un puñetazo de Alí con su cola, que iba dirigido a su cabeza.

Super Dragón Ball Af. El ARMAGEDÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora