El ki dorado se extendió por todo el planeta. Los ojos del semidiós se habían vuelto completamente rojos y su cabello se había erizado de manera similar a como lo hacía en su forma de super saiyajin 5 falso.
Los músculos del hijo de Goku se inflaron, su cola también se tiñó de un color dorado, y su poder se elevó por los aires al punto de que Gohan había salido volando tras esa expulsión de poder.
Goten y Trunks estaban inconscientes, sus hijos ya se los habían llevado lejos de ahí mientras que Sev estaba listo para asistir a Gohan en caso de necesidad.Zaiko lentamente se calmó, miró sus manos y su cuerpo rodeado del aura dorada del auoer saiyajin. Lentamente descendió al suelo, aún con una gran impresión en su rostro
Zaiko: ¿Super Saiyajin? ¡¿Como es posible?! Creí que yo no tenía la capacidad para usar ese poder.
Lentamente fue calmando su ki. A pesar de que no era normal, el ya había experimentado el poder del super saiyajin 5, y era una sensación muy parecida a esa.
Gohan, quien estaba en el suelo, lentamente se puso de pie para encarar a su hermano, el cual aún estaba sorprendido de lo que acababa de pasar, aún estaba transformado, pero ya controlaba su ki mejor.
Miró a su hermano, aún transformado en super saiyajin 6. Ahora su mente sólo le pedía más y más pelea, pero debía tener cuidado con su nuevo poder.Gohan: ¿Como.. pudiste transformarte en super saiyajin? Pensé que no eras capaz de hacerlo.
Zaiko: Estoy tan sorprendido como tú, hermano. Pero, ¿por qué desechar el regalo de la sangre de nuestro padre? Esto es bastante extraño aún así. Bien.. ¿en qué estábamos?
Gohan: ....Déjame hacerte una simple pregunta Zaiko.
El semidiós se extrañó al escuchar las palabras de su hermano, esperaba que se pusiera de pie y fuera heroico, pero solo quería hacerle una pregunta.
Zaiko: ¿Una pregunta? ¿Es un juego o qué?
Gohan: Es una sencilla pregunta.
Zaiko: Bien... dime, ¿que es lo que quieres?
La pregunta le tomó por sorpresa. Otra vez, era algo que no esperaba, y de hecho fue una pregunta que el mismo tardo en encontrarle respuesta, o al menos una que sonara convincente.
ESTÁS LEYENDO
Super Dragón Ball Af. El ARMAGEDÓN
Fiksi PenggemarTras los acontecimientos de "Goku af en Dragón Ball Super" Goku af descubre una terrible verdad. Lo que el pensó que fueron meses en la realidad alterna, fueron al menos 20 años en su mundo. Ahora, que sabe que Zaiko y Alí trabajan juntos, debe volv...