13. Coñac

174K 14.2K 13.9K
                                    

Primero que nada, FELIZ 13 DE MAYO, DÍA DEL COCTEEEEL

Segundo, Ron no se ha enamorado ni sentido cosas relacionadas antes, ténganle paciencia. 

«Is it cool that I said all that?
Is it too soon to do this yet?
'Cause I know that it's delicate
»

Delicate - Taylor Swift

RON.

Haber dejado sola a Amanda en un mal momento me atormenta, era imposible retrasar por más tiempo esta campaña.

Los escenarios, la producción, los fotógrafos y los jefes creativos están en el sitio desde que mi avión aterriza en Paris, solo falto yo. Voy sin haber dormido en un día entero por quedarme hasta tarde en el bar, con una considerable cantidad de alcohol en el organismo y un odio irracional hacia un sujeto que no veo hace casi diez años.

Axel Muñoz es el nombre que escuché a mi hermanito maldecir la mitad de su adolescencia, quizá su adolescencia entera porque no estuve ahí para acompañarlo. Nunca me interesaron sus asuntos, pero había un compañero en sus clases de ciencias que era tan insufrible que lo atormentaba.

Y yo tuve el "placer" de conocerlo.

Muerdo mi labio inferior, concentrado, intentando recordar su rostro, su edad, algún detalle más allá de esa voz extraña que intentó explicarme como se trabaja en las obras de teatro. A mí. Si, él sabía quién era yo.

No consideraba que sea un mal chico, un adolescente sin mucha agilidad social y con un leve ego que debe ser alimentado por hacerte sentir inferior. Ese día di media vuelta para regresar a mi casa luego de servir de chofer de mi hermano. Hoy confirmo que no era malo.

Era imbécil, ciego, idiota, estúpido e incompetente. Todos los insultos posibles en mi cabeza. Porque hay que ser realmente tonto, tienes que tener el cerebro infectado, tienes que estar perdido en la vida para dejar ir a alguien como Amanda.

O peor aún, apartarla tú. Me rio en silencio en camino a la sesión de fotos pensando que clase de loco tienes que ser para tener a una mujer como ella a tu lado y no escogerla, es un chiste, no tiene sentido, no proceso esa información.

Quien sea que fuera el ex de ella, me caería mal de todas formas. Porque odio a quienes tienen oportunidades únicas y las dejan pasar. Espero la esté pasando fatal.

«Hay personas que no valoran su suerte».

El equipo de maquillistas me jala al camerino, no tengo ni idea de modelaje, solo me pararé donde indiquen, miraré serio a la cámara y conduciré el coche. Hay una chica rubia a un lado intentando sacarme conversación mientras le colocan los brillos en el párpado, tengo la rara habilidad de concentrarme tanto en mis pensamientos que bloqueo los sonidos exteriores, así que los primeros treinta minutos dentro ni siquiera presté atención. Luego iba respondiendo en monosílabos entre las pausas de los fotógrafos.

Su cara me suena de algún sitio, creo que Tom me habló de ella, sin embargo, no tengo idea. Mantengo las manos en el volante, mi trabajo de actuación más complicado de la semana ha sido pretender que no me calcino bajo el sol, las luces, los flashes y la ropa de invierno que nos han hecho usar bajo la excusa de que es de un estilo de ropa de familias con dinero antiguas en la ciudad.

Odio estar aquí. Quiero estar jugando con Daiquiri, molestando a Amanda, creo que incluso extraño que Tom intente comprar los derechos de mis imprudentes decisiones.

El descanso para el almuerzo a mitad de la tarde sabe a gloria, entiendo el suficiente francés para entender que están hablando de mi en la barra del restaurante.

No apto para estrellas │YA EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora