Capitulo/3

257 28 5
                                    

-¿Es una jodida broma?...

Se cruzo de brazos sintiendo como de apoco se quedaba sin aire y sin paciencia, sobre todo con el duro día de ayer que se quedo con el dolor de cabeza reventando sus pensamientos.

Y ahora al ver como su mejor amigo sonreía como quinceañera
señalando al rubio con maletas en las manos.

No entendía la situación pero bien sabia que no le terminaría gustando.

-Por fis, amorcito, deja que Soobin se quede contigo hasta
que encontremos otro lugar para el-suplico el castaño juntando
sus manos suplicando.

-¿Y por qué no se queda contigo?- pregunto Kai algo enojado por no ser consultado de ante mano.

-Oh, vamos.... follaríamos todos los días y necesito tiempo para mis clientes- contesto Yeonjun medio en broma sintiendo como una pequeña risa salía de los labios de Soobin quien estaba atrás suyo.

-Y-Yo no necesita saber eso- el pelinegro rodo los ojos sintiendo sus mejillas arder-no lo se, Yeonjun, te estas aprovechando mucho de mi estado soñoliento- soltó un suspiro tratando de pensar con mayor seriedad.

Recién se levantaba de dormir y como el mejor amigo que es, Yeonjun sabia que el pelinegro era totalmente "buenito" a esas horas de la mañana, lo conocía tan bien que sentía que iba a aceptar dicha petición.

Otro quien cruzaba los dedos de sus manos era Soobin quien miraba sonriente al dueño de la gran casa.

-D-Déjenme pensarlo- murmuro Huening haciendo una mueca dudosa por si deber o no deber aceptar al prostituto compañero de su mejor amigo.

-Por fiiiiiiiiis... Yeonjun hizo un puchero junto a una cara super tierna donde le brillaban los ojos.

¿Cómo mierda hacia eso?, parecer tan tierno cuando en realidad es un rompe culos.

Aun sabiendo esa información Huening no podía resistirse a la ternura de su amigo, tanto así que vio como este descaradamente codeaba a Choi quien, al entender la indirecta, imitó dicha cara suplicando ahora juntos ambos, con cara de perros abandonados.

Otro jodido hombre que no era para nada santo, haciendo una carita tierna frente a sus narices.

-E-Eh... joder Kai se tapo los ojos con ambas manos - luego me arrepentiré de esto- dijo bajito no logrado ser escuchado -¡bien, puede quedarse! - acepto finalmente mientras blanqueaba los ojos.

-¡SI!-grito aquel par pegando saltitos en el lugar como niños al recibir un premio.

El más serio de los tres quiso comenzar a contar mentalmente hasta diez mientras se dirigía a pasos rápidos a la cocina sintiéndose sediento de la nada.

Escucho de lejos como Yeonjun proponía comenzar a subir las pertenencias de Choi hacia el cuarto de invitados, que era el lugar donde el se quedaba en casos de emergencia, sabiendo que aquel seria el paradero del nuevo visitante.

Tomo el agua de un solo saque y paso la manda de su ropa por los labios borrando todo tipo de humedad sobre ellos, pero su expresión neutra cambio por una asustadiza al sentir unos brazos rodear su cintura.

-¿Qué mier....

-Gracias, Hyung-escucho una voz ronca sobre su oreja, una voz que reconocía y lo hacia estremecer el simple hecho de tenerlo pegado contra el.

-Suel-sueltame, Bin-pidió el mayor agarrando sus brazos musculosos para separarse de este-no me tengas tanta confianza, ¿si?, m-me gusta mi espacio personal- pidió colocándose del otro lado de la mesa de la cosina, usandola como escudo.

[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora