Capítulo/6

232 24 3
                                    

Soobin tuvo un pensamiento diferente desde que se escapo de su casa, hasta se podría decir que lo tuvo desde mucho más antes de hacerlo, si tuviera que recordar alguna experiencia de su vida, hablaría específicamente de las peleas de sus padres, violentas y agresivas, tanto verbal como física.

Desde chiquito le gustaba leer, iba muy seguido a la biblioteca y leía de esos libros de amor, de esos donde los finales felices reinaban, por lo que siempre se preguntaba como sus padres no podían ser los personajes de las historias que leía, no lo comprendió hasta que escapo del infierno de su casa y desde que empezó a trabajar adquirió otro tipo de pensamiento, como el de la atracción a primera vista, donde se tenia que convencer de hacerlo con más de cinco personas diferentes todas las noches.

Pero desde que vio a Huening kai y el poco tiempo que llevaba conociéndo, no pudo evitar sentir como la vida le pegaba con una bolsa de sementó en la cara, ni si quiera sintió aquel sentimiento con las personas más atractivas que fueron a acostarse con el, Huening Kai es diferente, era otra cosa, lo hacía creer en esas historias de amor que juro haber enterrado en lo más profundo del corazón, ya que no existían.

Sus padres eran un ejemplo de eso, no existía el amor, al menos no al instante o con el tiempo, pero con Huening kai era todo diferente, el chico estaba rompiendo todos sus esquemas y lo peor que no era apropósito.

–¿Otra vez me ganaste? – se escucho una voz profunda detrás de el mientras cocinaba, provocando que dejara los pensamientos de lado de manera automática.

–De hecho ambos nos despertamos tarde, enseguida será la hora de almorzar, así que estoy cocinando eso – informo cortando algunas verduras, definitivamente se habían dormido.

El mayor se coloco a su lado moviendo su cuello y cuando miro a su costado conectaron miradas, se quedaron un rato así hasta que las imágenes del día de ayer se proyectaron en la mente de Huening, lo cual provoco que retrocediera un poco y que Soobin ladeara la cabeza por aquello.

–Wow... te pusiste rojo hasta las orejas señalo sorprendido, acariciando la zona nombrada con cariño, ese sonrojo si que había sido rápido.

–Q-Que... ¡déjame! – le pego un mini chirlo en la mano caminando lejos del rubio.

Mientras se retiraba al patio de la casa podía escuchar la tierna y casi escandalosa risa de Soobin, por lo que rodo los ojos y comenzó a caminar para ver sus plantas.

Si, Huening kai coleccionaba plantas, sino tenia actividad sexual durante sus años de vida, obviamente a aparte de estudiar se dedicaba a otra cosas, como las suculentas, cactus, etc.

Camino otro rato más, notando que hacia mucho calor de lo esperado, miro a su izquierda la pileta vacía de la casa, desde que se había mudado de casa nunca la había llenado.

Se dio media vuelta al ver a Soobin a traves de las ventanas de la cocina, vio como se abanicaba con su propia mano por el efecto del calor y estar cocinando con las hornallas prendidas, guio ahora sus ojos a la manguera enredada contra la pared y pensó, ¿por qué no?.

Iba a llenar esa piscina.

Luego de batallar un gran rato, logro colocarla cerca de la piscina, la vio muy sucia por lo que se fue adentro de la casa a cambiarse de ropa e ir por productos de limpieza.

–¿Qué vas hacer? – le pregunto el rubio al ver a Huening kai bajar todo cambiado y con materiales de limpieza dentro de un gran balde.

–Voy a limpiar la pileta, quiero llenarla – contesto buscando la escoba por la cocina, manteniendo su atención en lo que iba hacer y era la limpieza de esa pileta vacía.

[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora