— Por favor, debes prometerme no dejar que tome una sola gota de alcohol esta noche — pidió Huening Kai tomando una pastilla para la resaca al medio día y con una cara de pocos amigos por el dolor de cabeza infernal, pero aun así no se escuchaba molesto.
— Esta vez no te daré nada — aceptó entre sonrisas comiendo de su ramen esperando que su Hyung también lo haga — Kai... — lo llamo.
— ¿Mmm? — pronuncio con su boca esperando que la pastilla haga lo suyo, para después poder continuar con su ramen.
— ¿Recuerdas todo lo de anoche? — le pregunto curioso, no sabia si Huening Kai era de esos que se olvidaba cuando estaba borracho, además, desde que lo levanto que estaba tranquilo y no huyo de él, por lo tanto pensó en preguntar antes de suponer.
— D-De hecho si, las pocas veces que tome con Yeonjun siempre me acordaba las barbaridades que hacia — asintió pasando una mano por su frente y un leve sonrojo — es mi super poder — agrego gracioso, queriendo que la vergüenza no lo consuma.
— Lastima que te pegue rápido el alcohol — dijo también gracioso, notando la mirada furiosa del contrario, que en vez de dar miedo era pura ternura.
— Discúlpame por no poder tolerarlo — golpeo suavemente el hombro del contrario.
Siguieron riendo un poco hasta que se escucho el timbre de la casa, Huening Kai rodo los ojos algo cansado, por lo que fue perezosamente hacia la puerta de entrada.
Ni siquiera se fijo en el monitor de quien se trataba, solamente abrió la puerta y abrió sus ojos sorprendidoal ver de quienes se trataban.
Lo que faltaba.
—¿Q-Qué mierd-...
— ¡¡Hermanito!! — grito el más alto abrazando el cuerpo tieso de su familiar, mientras Taehyun blanqueaba los ojos por el alboroto.
— Beom-shi — lo nombro Huening Kai quedándose sin aliento al tenerlo tan dé repente en su casa, y por encima de los hombros de su hermano pidió ayuda hacia su primo.
— ¡Ya, Beomgyu!, déjalo, no va a desaparecer — hablo el pálido siendo agradecido con la mirada de un desarreglado y sorprendido Huening Kai.
— Es que lo extrañe mucho — hablo todo sonriente el pelinegro alto, apartando sus brazos del delgado cuerpo de su hermano — mírate, pareces cansado y estas más flaco, ¿estas comiendo correctamente? — interrogo como el buen hermano mayor que era.
— Beom-shi, estoy bien — contesto Huening Kai algo nervioso, hace mucho no interactuaba con el mayor, ni siquiera por mensaje.
Nesesitaba aire, si, definitivamente necesitaba aire y urgente.
— ¿Y duermes bien aun que sea?, ser jefe de una empresa es agotador hermanito, más que ser modelo créeme — acaricio su cabellito tiernamente.
Golpe bajo.
Soltó un tranquilo suspiro queriendo no dejar de sonreír solo por respeto a su hermano mayor y primo, por mucho que odie aquellos comentarios innecesario.
Los dejo pasar dentro de la casa, pero antes de que cerrara la puerta otra persona se apareció en la entrada impidiendo su acción y alegrando un poco el momento al ver de quien se trataba.
— Yeonjun — lo nombro casi aliviado, eso era lo que necesitaba, a su mejor amigo y no a nadie más.
— Huening Kai, no sabes lo que tuve que hacer ayer — paso sin siquiera percatarse de la presencia de las visitas recientes — pero no va al caso, tu que dices si invito a Taehyun Hyung a la fiesta de disfra... — camino un poco más hasta notar la presencia de aquellas dos personas — ces.. — se quedo un rato en silencio — dime que me lo estoy imaginando y que ese no es Beomgyu con Taehyun en el salon de tu casa — pidió señalando a los nombrados sin poder creer lo que estaba viendo.
ESTÁS LEYENDO
[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•
De Todo"Quiero celebrarte llenandome con tu nombre la boca, comiendote." - ¡Deja de hacer eso con tu cara!... Pero no hice nada... Kai odia el trabajo de su mejor amigo Yeonjun, pero conocerá a Soobin y todo se irá al carajo. Nombre original: "IRRESISTIBLE...