Huening Kai sabe que no había vuelta atrás, el había insistido en ir a la fiesta, pero nunca pensó que irían los tres vestidos con la misma temática, ni mucho menos que esa tematica fueran las putas faldas.
Si, faldas.
Puede que ahora si se arrepentía un poco.
— Siento como entra el aire — hablo tono tímido abrazando el cuerpo de Soobin como chicle mientras que con la otra mano se intentaba cubrir algo de la piel que la prenda lo llegaba a tapar.
— Solo estaremos un rato, luego iremos al cuarto — hablo Soobin con algo de seriedad, mirando mal a todos los que miraban de más a su Hyung, otra vez.
Capaz ahora Soobin se estaba arrepintiendo de haber dejado a Yeonjun elegir sus outfit, para empezar estaba ansioso de ver a Huening Kai en falda, claramente lo encendió, pero basto solo entrar a su lugar de trabajo para poner una mala cara a todos esos babosos que miraban a SU Hyung.
— ¿Podemos ir a bailar? — pregunto Yeonjun no dejando de mover su falda, le resultaba divertido, además de que le causaba mucha ternura Huening Kai.
Obviamente el castaño como buen mejor amigo y fiel fan numero uno de Huening Kai, le saco varias fotos antes de llegar a la fiesta, le daría una copia a Soobin luego, pero aquel momento lo conservaría para siempre en su memoria.
— ¿Vamos, Hyuka? — le susurro Soobin, animando al chico, pesar de sus minis celos, no iba a evitar que se divirtieran un rato.
Tras escuchar eso Huening Kai despego su rostro de su escondite en el pecho del menor, miro la ansiosa mirada de Yeonjun y luego se mordió el labio nervioso terminando aceptando con un leve movimiento de cabeza.
La música se puso más buena cuando los tres amigos llegaron al centro de la pista y comenzaron a moverse, en realidad solo Yeonjun y Soobin meneaban sin vergüenza sus faldas, mientras rodeaban a Huening Kai lo suficientemente cerca para que se notara que nadie debía acercarse a ellos.
Sin omitir las miradas amenazantes.
Ya cuando la mayoría de las personas perdían el interés por los tres específicamente, Huening Kai soltó un suspiro, luego miro las sonrisa de los otros dos y no pudo evitar empezar a imitarlos con leves movimientos.
Entre saltos, cantando las canciones entre risas, se estaban divirtiendo sin la necesidad de poseer alcohol en sus sistemas, sin si quiera importarles las demás personas, sin vergüenza, solo eran ellos tres y la música.
— ¡¡No puede ser!!, ¡¿escuchan eso?! — grito eufórico Yeonjun al escuchar el cambio de música.
— ¿Qué es? — grito curioso, porque si, habia que gritarse o sino no escuchaba a su amigo hablar.
— Eso es perreo brasilero, bebé — le contesto el rubio susurrando cerca de su oreja.
Yeonjun se emociono tanto que pego la vuelta para estar de espaldas a Huening Kai y agacharse a penas un poco, miro de reojo la cara confundida de su meior amigo y solo le guiño un ojo.
La parte importante de la música comenzó y con ella la sorpresa ante los ojos de Huening Kai al ver a su amigo mover con agilidad su culo.
¿Qué estaba viendo?, ¡por dios!, ese paso de baile no lo había visto en su vida, mucho menos escucho aquella música, pero parecía que Yeonjun la disfrutaba tanto que vio con algo de vergüenza como movía su cola frente a su cara.
— ¡Vamos, Hyuka! — grito animadamente el castaño aun perreando.
Dios, que vergüenza.
— ¿Te animas a seguirlo?, vamos... no es difícil — volvió a escuchar la profunda voz de Soobin sobre su oreja, nuevamente animandolo a hacer algo de lo que no sabia ni el significado.
ESTÁS LEYENDO
[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•
De Todo"Quiero celebrarte llenandome con tu nombre la boca, comiendote." - ¡Deja de hacer eso con tu cara!... Pero no hice nada... Kai odia el trabajo de su mejor amigo Yeonjun, pero conocerá a Soobin y todo se irá al carajo. Nombre original: "IRRESISTIBLE...