Otro día, huyendo de Soobin.
Después de la vergonzosa escena de ayer, Huening Kai huyo, ni el sabe como lo logro pero lo logro, encerrarse en su cuarto y tirarse un baño de agua bien fría mientras hacia oídos sordos a las suplicas del rubio del otro lado del cuarto.
Ahora desayunaba solo en la cocina, no tenia porque preocuparse, había recibido un mensaje de Yeonjun, primero burlándose y luego diciéndole que no debía preocuparse que el se llevaba a Soobin para ir de comprar por un par de horas.
Había sido duro, pero por las dudas les dijo que el estaría trabajando, sabiendo que ese era su día libre e hizo creer al rubio que estaba en su oficina.
Ante la duda, Huening Kai penso que pasaría por su trabajo por haberlo ignorado el dia de ayer,
por ahí acaba yendo más no se iba a encontrar con el.— Soy un completo desastre —se dijo así mismo, ya que no paraba de pensar en Soobin, en su baile, en su mirada y en sus jodidos besos.
No quería admitirlo, pero extrañaba esa cercanía, esa forma de manejar los labios, la forma en como se los chupa, los muerde, los lame, sabia que estaba cayendo en la tentación, que no había vuelta atrás, pero al parecer quería hacer difícil las cosas.
Decidió hacer algunos que otro quehaceres de la casa, queriendo tener su mente ocupada en otras cosas, empezando con lavar lo que había ensuciado y proseguir en barrer el piso de la cocina.
A pesar de tener plata, Huening Kai en su vida contrato una empleada para la limpieza, por más ocupado que se encontraba, el quería encargarse el mismo de su desastre, además lo tomaba como un tranquilo desvió de pensamientos.
Camino escaleras arriba y prosiguió con su cuarto, barrio y coloco en un tacho la ropa sucias, siguió por el pasillo y miro la puerta del cuarto de invitados que es donde duerme Soobin.
Pensó seriamente si limpiar esta o no, pero como quería limpiar absolutamente todo, entonces decidió entrar, dio una vista rápida del cuarto, pensando que estaría muy desordenado, pero se llevo una impresión inmediata al ver que no era así.
Barrio con sumo cuidado y cuando termino noto que no había sacado tanto polvo, pero luego miro hacia las esquinas del cuarto un acumulo de ropa sucia, lo que agradeció ver y sin más la coloco junto a la suya.
Viendo que dejo todo ordenado o mejor dicho, viendo que limpio el piso porque ya estaba todo ordenado, se retiro con el tacho y la escoba en mano, alejándose escaleras abajo para ir directamente hacia el cuarto de lavado.
Separo prendas claras de la oscuras, metiendo primero las claras, poniendo todo en su lugar, preparando la maquina y encendiendo el lavarropa, apartándose en cuanto este comenzó a andar.
Su mirada paro al piso al ver una camisa blanca.
— ¡Oh!, genial — renegó pensando que se le había caído en el proceso, rodo los ojos.
Huening Kai estaba listo para
maldecir, ya que no había podido poner esa prenda junto a las demás del mismo tono.La extendió adelante suyo, creyendo que era suya, pero para su sorpresa no lo era, pero cuando la observo detenidamente las mejillas se ruborizaron, obviamente era de Soobin, pero nunca imagino que fuera la camisa del día anterior, con la que había bailado aquel sensual baile.
Baile que lo puso duro.
Quería devolverla al piso, pero su cuerpo no contestaba a sus sentidos, no entendía lo que pasaba, hasta que la acerco un poco más a su rostro, logrando que la fragancia de la misma invadiera sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•
De Todo"Quiero celebrarte llenandome con tu nombre la boca, comiendote." - ¡Deja de hacer eso con tu cara!... Pero no hice nada... Kai odia el trabajo de su mejor amigo Yeonjun, pero conocerá a Soobin y todo se irá al carajo. Nombre original: "IRRESISTIBLE...