Capitulo/1

451 31 4
                                    

Kai salía de su oficina como siempre y a la misma hora, pero no tan tarde esta vez.

Justamente hoy se reunirá con su amigo.

-Hasta la próxima semana, jefe Huening...

- Felices vacaciones- se despidió con una sonrisa.

Bueno, si tenía vacaciones, pero no eran las grandes vacaciones, el tenía la idea de que una semana no era suficiente para conciliar el sueño.

Pero al menos descansaría lo justo y nesesario.

Al bajar por el ascensor se fue quitando la corbata, pues ya era una prisión tenerla en su cuello por varias horas.

Hasta que llego al piso inicial y se retiro por la parte delantera de la recepción.

—¡Hasta la próxima semana, Jefe Huening!...

-Nos vemos chicos, descansen bien- sonrió como era debido, dejando la ultima parte de su personal adentro.

Una vez que salió con alivió vio como un castaño se encontraba apoyado afuera de su auto.

Huening sonrió pues sabía que se trataba ni más ni menos de su querido mejor amigo.

-Yeonjun- lo llamo acercándose contento para abrazarlo.

El nombrado subió la mirada sonriente abriendo los brazos para devolver el gesto, Choi Yeonjun, misma altura, misma edad pero no tenían la misma actitud.

-Mi hermoso Kai- el castaño susurro en medio de sus brazos -¿cómo esta el mayor millonario de Seúl? - pregunto gracioso al separarse.

-No exageres- le advirtió riendo junto a el -¿nos vamos? - pregunto Kai desbloqueando el auto.

-A tus órdenes - Choi asintió entrando por el otro lado como copiloto.

Una vez sentados y con cinturones puestos, el pelinegro comenzó a manejar directamente hacía su casa.

Tenía rato que no se veían, por lo que se sentía feliz de poder pasar más tiempo con su mejor amigo ahora que se encontraba libre.

-¿Ya estas de vacaciones?- hablo el castaño mirando de reojo a su amigo.

—Si— soltó un suspiro aliviado - al fin podre tener un respiro- sonrio imaginándose los días de relajación próximos.

—Y si vas a mi trabajo y-...

—No- Huening negó inmediatamente poniéndose serio, su pequeña sonrisa desapareció y aquello hizo blanquear los ojos de su copiloto.

—¡Oh!, ¡por favor Kai!— grito Yeonjun como un niño pequeño -te despejarias mejor, tanto cuerpo como alma...

-¿Para que?, ¿para que me quiten mi virginidad absoluta?- bromeo con sarcasmo pues sabía que así seria quiero batir un récord, mejor no- el pelinegro volvió a negar.

-Vamos, amigo- sabía que era su forma de decir no pero Choi no se rendiría -no necesariamente la tienes que meter, hay perso-espera... ¿prefieres ser el activo o el pasivo? — pregunto curioso.

Pero aquella pregunta solo pudo con sus ahora sonrojadas mejillas y la vergüenza interna en Kai, ¿de que mierda hablaba Yeonjun ahora?.

-¿Q-Qué dices?— se puso nervioso de repente no queriendo imaginarse absolutamente nada -hablemos de otra cosa pidió Kai al final.

Vio de lejos como se acercaba a su casa, por lo que se apresuro en llegar a ella y tratar de evitar la conversación obsena que estaba teniendo con Yeonjun.

Pero su amigo no parecía querer dejar la conversación atrás.

-Tranquilo, incluso yo te podría ayudar, soy el de arriba el que empotra a los-...

[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora