Capitulo/2

285 32 1
                                    

Kai dormía en la parte de atrás del auto, mientras su auto era manejado por Yeonjun y de copiloto Soobin.

-Así que... este es tu amigo- murmuró el rubio mirando de vez en cuando hacía atrás.

-Sip... ahss, no pensé que se encontraría medio inconsciente por el alcohol- le hablo Yeonjun arrepentido de haberlo dejado solo o de haberle dicho que fuera a su trabajo.

-Ni lo note- sonrió recordando ese momento en que lo vio.

-Seguramente se puso nervioso, era la primera vez que entraba por mi― supuso mirando ahora la sonrisa y mirada del rubio -¿y esa cara?...

-¿La mia? - se señalo quitando su sonrisa al instante que fue descubierto.

-¿Te gusto lo que viste? — el castaño alzo una ceja sospechoso.

—¿A quién? — sabía a de quien
hablaba pero se hacía el tonto.

No quería que Choi se enojara o algo por el estilo si le llegaba a decir que su amigo lo conquistó.

-¿En serio, Soobin?, ¿mi virgen amigo?- pero Choi tampoco era tonto.

-¿Virgen?, tiene un rostro jodidamente atractivo- se sorprendió por aquella noticia no me lo esperaba...

—Si, bueno, ni si quiera dio su primer beso― también agrego aun con las manos en el volante.

-¿En serio?- el rubio lo volvió a mirar -pero creí que tenía a todos a sus pies, recordó cuando Yeonjun le había hablado de su amigo, lo poco que recordaba, poniendo una cara extrañada.

-Si, los tiene, pero laboralmente corrigió estacionando el auto en la super casa de su amigo.

-Bueno, eso explica todo esto- señalo la gran estructura.

Guardo el vehículo en el garaje y ambos salieron de el, mirando el gran patio de la propiedad del dormido pelinegro.

-¿Te animas a alzarlo?- pregunto Yeonjun abriendo la puerta, refiriéndose a su amigo tirado en la parte de atrás -yo haré paso- le guiño el ojo.

Soobin sonrió entusiasmado, obviamente lo alzaría con gusto y sin quejas.

Por lo que con facilidad alzo el delgado cuerpo de Kai entre sus brazos, estilo princesa.

Comenzó a seguir al castaño quien caminaba por la gran casa, pero Choi no observaba el interior de la misma ni siquiera el camino, sus ojos estaban puestos en el pelinegro que tenía tendido en sus brazos.

Sonrio y no sabe porque, pero parecia casi como si estuviera cargando a un ángel.

Una bellísimo...

Subió escaleras arriba y entraron a otro gran cuarto que supuso que le pertenecía al magnifico Huening.

-Dejaio sobre la cama- oraeno Yeonjun sacándole las zapatillas al dormido chico.

El rubio obedeció, acurrucadolo contra el colchón de manera delicada y con una mirada atenta se fue alejando.

-Debe estar cansado — dijo Choi riendo un poco esta de vacaciones así que no debería de preocuparse por el trabajo- recordo su amigo, tapando con sabanas el cuerpo acanelado.

-¿Vacaciones?- cuestiono Soobin alzando una ceja y mostrándole una expresión confundida.

-Si, esta libre de papeleo, igual no hacia mucho, como te dije, es el jefe y solo esta rodeado de firmas junto a jodidas reuniones contesto mirando de lejos al pelinegro quien es de quien hablaban.

Luego de eso ambos sujetos se quedaron observando en silencio la tierna imagen de Kai acostado en su perfecta y suave cama.

-¿Veinticuatro años y sigue siendo puro? - hablo nuevamente el rubio algo entretenido con el rostro dormido frente a el.

[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora