Viernes y Huening Kai estaba que explotaba.
Soobin había dicho que se iba hacer cargo de los disfraces, claramente era un disfraz diferente por día, ni siquiera tenia permitido ver que disfraz iba a elegir el menor, ni siquiera le habia dado una pista.
No fue hasta que Soobin llego a la casa con seis bolsas, tres en cada mano y con una sonrisa reluciente, como si hubiera logrado encontrar los trajes perfectos.
— Hoy a la noche, vamos a lucir "wow" — hablo el rubio caminando escaleras arriba.
— ¿"Wow"?...
— Si, muy "wow"...
Huening Kai lo siguió algo intranquilo, ya que mientras le seguía el paso se le hacia imposible ver lo que había dentro de todas esas bolsas, como si fuera el regalo de un niño impaciente, así se sentía.
— ¿P-Podemos verlos antes? — pregunto entrando al cuarto del rubio.
— Claro, hay que ver si son de tu talle — mentía, obviamente era el talle de su Hyung, solamente quería ver lo bien que le quedaba, quería verlo antes que todo el mundo lo haga.
— ¿Puedo? — pregunto algo ansioso señalado las bolsas.
Soobin le extendió solo tres de esas bolsas, que antes las revisó para procurar que fueran los "disfraces" de su Hyung.
Miro atento la expresión en el rostro de Huening Kai, no quería perderse de nada, imaginándose miles de posibilidades cuando vea lo que había comprado para ellos, porque de ante mano hay que avisar que no compro nada del mundo de Marvel y del DC.
— E-Esto... —murmuro sacando la primera prenda blanca entre sus manos, una camisa sin botones y un pantalón de vestir del mismo color — wow... — sonrió sin dientes sacando la otra que era de un color medio crema y con muchas cadenas, luego prosiguió a la otra bolsa y abrió al máximo sus ojos y un sonrojo furioso se apodero de su mejillas — e-esto es.. ¿e-es una falda?...
— ¡Sorpresa! — grito sabiendo que esa era la reacción que buscaba conseguir en Huening Kai, una confundida y avergonzada.
— No parecen d-disfraces — opino devolviendo todo dentro de las bolsas, se esperaba otra cosa.
— Déjame recordarte, la invitación puede decir "fiesta de disfraces", pero es un prostíbulo, no conseguí un traje de Superman entangado — hablo Soobin soltando una pequeña risa al ver como Huening Kai se ponía más rojo hasta las orejas.
— ¡Ya l-lo se! — le grito casi nervioso, estaba muy nervioso — entonces.. ¿qué nos ponemos p-primero? — interrogo rápido queriendo ignorar todas las sensaciones nuevas que estaba sintiendo con esos disfraces y la sonrisa divertido del menor.
— No cambiaste de opinión, que emoción — casi que grito Soobin al notar que Huening Kai aun quería ir a la fiesta a pesar de la ropa que trajo.
— Apresúrate antes de que me arrepienta...
— Tranquilo, bebé...
— Ca-Callate
°°°•
ESTÁS LEYENDO
[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•
Aléatoire"Quiero celebrarte llenandome con tu nombre la boca, comiendote." - ¡Deja de hacer eso con tu cara!... Pero no hice nada... Kai odia el trabajo de su mejor amigo Yeonjun, pero conocerá a Soobin y todo se irá al carajo. Nombre original: "IRRESISTIBLE...