— Con que te gusto la mamada...
— No lo digas así como así, t-tonto — le reclamo Huening Kai a su mejor amigo.
Ambos estaban sentados en la cama del mayor, mientras que Soobin se conservaba en su cuarto ajeno de la conversación de los mejores amigos.
Y es que Huening Kai quería hablar a solas con Yeonjun, lo necesitaba, quería que alguien escuchara sus preocupaciones y todo lo que estaba viviendo con Soobin ahora, ya que se sentía inseguro no sabiendo muy bien que hacer.
— ¿Puedes solo escuchar? — volvió a hablar avergonzado mientras se sentaba en forma de indio sobre su cama.
— No diré nada, adelante —después de una ultima risa, decidió dejar las bromas de lado y prestar sus consejos a su angustiado amigo.
— B-Bien... todo esto comenzó cuando Soobin se masturbo frente a mi — al empezar a hablar sobre el tema sus mejillas pronto se pintaron y sus nervios se reflejaron fácilmente — nose muy bien como, pero cada vez que esta cerca mío mi corazón late como loco, un millón de sanciones se apoderan de mi y no m-me gusta sentirme así —confeso lo mucho que lo incomodaban todas esas sensaciones, siendo esta la primera vez que las dice en voz alta.
Por su parte, Yeonjun se encontraba con los ojos bien abiertos, ¿acaso estaba escuchando mal?, era increíble lo que estaba presenciando, a Huening Kai le gustaba Soobin, pero parecía que este no se daba cuenta o al menos no quería darse cuenta de eso.
— ¿Solo es eso lo que te tiene preocupado?...
— D-De hecho, también es sobre su trabajo... no me gusta que me bese sabiendo que podría compararme con otros mejores besadores — Huening Kai dejo salir su preocupación mayor, confiando plenamente en Yeonjun — el tiene mucha experiencia, estuvo con muchas personas y-y...
— ¿Piensas que te esta usando para su satisfacción? — hablo notando que a su amigo no le salían las palabras correctas para expresarse, sabia que todo era confuso, pero su deber ahora era guiarlo hacia una respuesta correcta.
— Aparte, sien-siento que podría
encontrar algo mejor y tal vez... de-dejar esto que esta haciendo conmigo — no sabia si llorar o gritar, sentía que estaba haciendo el ridículo al hablar de como se sentía con un experto humano como lo es Soobin — ¿el estará jugando conmigo?...Huening Kai no sabia que más pensar al respecto, no tenia idea como tratar con Soobin a la hora de besos o la hora que lo tocaba, siempre pensaba cosas negativas después, pero en el fondo sabia que Yeonjun sabría que decirle o al menos, esperaba que lo ayudara con todo este mundo nuevo.
— Hermoso mío, el nunca utilizara a una persona para su satisfacción por muchas relaciones sexuales que tenga, mucho menos jugaría contigo sabiendo que eres mi mejor amigo — primero aclaro una de sus dudas, sonando seriamente
sereno, calmando de alguna forma al contrario, quien escuchaba atentamente — y por más que haya besado miles de bocas, recuerda que lo hace por dinero, pero si lo hace por si solo es porque hay algo que lo atrae, ¿no creés? — coloco sus manos sobre las acaneladas, dando leves caricias.Notaba como los ojos de Huening Kai viajaban por todos lados, su amigo estaba nervioso hasta la médula, prestaba atención a lo que decía y a la vez entraba en pánico internamente.
Si este no fuera un asunto serio, diría que se ve tierno, pero sabía que debía dejar los halagos para después, al menos hasta que Huening Kai termine con algunas dudas e inseguridad con respecto a Soobin.
— Pe-Pero... el lo seguirá haciendo con otras personas, ¿y si enserio esta jugando conmigo? — hablo luego de un rato, apartando sus manos de las contrarias para jugar con sus dedos, ese era su mayor miedo, ser un juego para los demás.
ESTÁS LEYENDO
[ꪻꫀꪑρꪻ꠸ꪀᧁ] •SooKai•
Diversos"Quiero celebrarte llenandome con tu nombre la boca, comiendote." - ¡Deja de hacer eso con tu cara!... Pero no hice nada... Kai odia el trabajo de su mejor amigo Yeonjun, pero conocerá a Soobin y todo se irá al carajo. Nombre original: "IRRESISTIBLE...