25 de Enero. Cap 1

1K 62 1
                                    

El sol brillaba tan hermoso en el cielo azul, las nubes estaban presentes rodeándole y con ello, un viento suave. Park Jimin trabajaba tranquilamente dando clases de ballet, una vez había concluido la universidad ingresó rápido a una escuela, en ella se concentraban los mejores maestros de todo, biología, matemáticas entre otras materias, era docente enfocándose principalmente en las artes, específicamente el ballet.

—Eso ha sido todo por hoy ya pueden regresar a casa.—Les dijo a los niños y se fueron felices por sus cosas.

Jimin suspiró cerrando los ojos despacio y caminó hacia una de las esquinas, ahí se cambió de zapatos reemplazando las zapatillas de ballet por algo más cómodo, tomó sus cosas para echarlas a una mochila, mientras hacía eso él pudo escuchar a lo lejos el sonido de una cámara, de inmediato, sus labios se curvearon formando una sonrisa.

—¿Hace cuánto me estabas esperando?.—Le preguntó levantándose del suelo.

No hubo respuesta de nadie, Park soltó una risa y después caminó hacia el extremo, al momento de girar se encontró con un ramo de rosas rojas, el chico abrió los ojos sorprendido y observó a todos lados buscándolo a su alrededor.

—Mi amor ¿Dónde estás?.—Preguntó.

Jimin tomó las flores y se acercó a ellas respirando su dulce aroma, era encantador.

—¿Qué fue lo que me terminó delatando?.—Una ronca voz se escuchó desde atrás.

Giró la cabeza viéndolo a lo lejos, aquel bailarín sonrió acercándose despacio hacia él, después lo miró feliz.

—El sonido de la cámara de tu teléfono.—Mencionó abrazando suavemente el gran ramo de rosas.—Son hermosas, muchas gracias Nochu.—Las mejillas se le tornaron rojas mientras miraba hacia abajo avergonzado.

—Hoy ya cumplimos un año y 2 meses de novios.—Expresó emocionado acercándose cada vez más.

—Un año y 2 meses en donde te sigo amando como la primera vez que te vi.—Park miró hacia abajo y después hacia arriba encontrándose con el angelical rostro de su amado.

—Te tengo una sorpresa grande...—Murmuró suave encontrándose con unos ojos marrones ajenos.

—¿Si? ¿Qué es es?.—Preguntó Jimin meciéndose.

Park Jimin y Jeon Jungkook eran pareja desde hace un año 2 meses, ambos tenían carreras enfocadas en lo que más les gustaba, Park era bailarín, amaba la danza contemporánea mientras que Jeon era un escritor famoso, quien realizó varios libros dirigidos a todos ya fuera niños, adultos etc.

Aquellos jóvenes se conocieron un 25 de Enero, participaban en los concurso para artistas, Jimin había ido representando a UMAMI, la universidad donde estudió mientras que Jungkook realizó un escrito para entrar en una categoría y llevarse aún más premios a su hogar, los 2 eran muy destacados en su oficio, Jeon tenía una imaginación imparable tanto como Jimin, actualmente su novio. Uno complementaba al otro.

—No puedo decirte, es una sorpresa.—Jungkook rió feliz.

—Me tocará esperar entonces.—Le respondió el bailarín pasando sus brazos alrededor del cuello de Jungkook atrayéndolo.

Finalmente los labios se unieron con los ajenos, una danza pequeña entre ellos comenzó, fue entonces que Park sintió las manos de Jungkook rodear su cintura, poco después se alejó despacio viéndolo.

—No me voy a cansar de decirte lo mucho que te quiero.—Mencionó el pelinegro plantándole al bailarín un besito en la frente.

—Ya~ vas a hacer que me ponga mas rojo. Mejor, vayamos juntos a ver eso que hiciste.—Frotó ligeramente su nariz con la ajena.

🫀𝒞𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃 𝑒𝓃 𝒫𝒶𝓅𝑒𝓁 •'📜 "ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora